Conéctese con nosotros

Espectáculos

Danicrazytown el productor detrás del éxito «Amor de Motel»

Publicado

el

Danicrazytown Amor de Motel
Compartir

El productor venezolano Danicrazytown continúa posicionándose como una figura clave en la nueva ola de la música latina, gracias a su participación en la producción del tema “Amor de Motel”, interpretado por Los Hermanos Primera (Servando y Florentino) junto a la banda Rawayana.

Esta colaboración, que fusiona el pop urbano con matices alternativos, ha sido reconocida por su frescura sonora y profundidad emocional, y lleva el sello de Dani como coproductor, ingeniero de mezcla y grabación.

Su vínculo profesional con Servando Primera se inició hace tres años, y desde entonces ha sido parte esencial del regreso musical de Los Hermanos Primera, participando en temas como “Miopía”, “Eres Tú” y “Lo de los Dos”, este último junto al productor Manuel Lara.

Danicrazytown también destacó como ingeniero de grabación y compositor en “La Tormenta”, tema incluido en el álbum ¿Quién trae las cornetas? de Rawayana, galardonado con el Latin Grammy al “Mejor Álbum Latino”. En ese proyecto, trabajó junto a Servando Primera en el proceso creativo.

Radicado en Miami desde hace cinco años, tras una etapa inicial en Houston, ha colaborado con artistas internacionales como Billy Ray Cyrus, Snoop Dogg, Kodak Black y Ty Dolla Sign.

Entre sus producciones más exitosas figuran “Muchacha” (Becky G y Gente de Zona), “Te Cambié Por Él” y “Enamorarme” (Kimberly Loaiza), así como “Borrachos” (Juan de Dios Pantoja), todas con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Recientemente, firmó con el sello Neon16, liderado por el productor Tainy, y está bajo el management de Digital Arts Representation (DARE), dirigido por la venezolana Mariana Basalo.

Esta alianza representa un paso decisivo en su carrera, consolidándolo como uno de los productores con mayor proyección internacional.

Actualmente trabaja en el Lado B del disco de Servando y Florentino, el nuevo álbum de Gente de Zona y el debut oficial de “Los Menor3s”, agrupación en cuya etapa inicial también tuvo un rol fundamental.

Su evolución constante, talento y visión lo han convertido en un referente de la nueva generación de productores latinos.

Para más información, puede seguirlo en sus redes sociales como: @danicrazytown

 

 

NDP

Te invitamos a leer

IAM Fumcosandi continúa labores de desmalezado en Lomas de La Hacienda

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído