Conéctese con nosotros

Espectáculos

La venezolana Dania Díaz en la semifinal de America’s Got Talent

Publicado

el

Dania Díaz
Compartir

La talentosa maga venezolana Dania Díaz llenó de magia el gran escenario de la reconocida competencia estadounidense America’s Got Talent The Champions (AGT)

Como excelente maga Dania Díaz cautivo el público y a los jurados con una espectacular presentación de trucos con cartas y números que la llevó a la semifinal de la competencia; y ahora deberá competir con otros talentos para obtener un lugar en la gran final de la AGT.

America’s Got Talent tiene la participación como jurado, el directivo británico de Sony Music Simon Cowell; la empresaria, diseñadora de moda y actriz alemana Heidi Klum, además, la cantante y bailarina británica Alesha Dixon y el humorista canadiense Howie Dorough, quienes la ovacionaron de pie al culminar su gran presentación.

Por otra parte, Simon Cowell, el magnate de Sony expresó; “Te las ingeniaste para hacer que los números en una carta se convirtieran en una historia emocional y creó que la audiencia se enamorará de ti después de esta presentación porque realmente llegamos a conocerte”.

También expresó Heidi Klum, “También amé que fuiste muy personal con tu magia porque eso me hizo conocerte más así que fue muy inteligente, creo que lo amé porque fue genial”

La joven venezolana derrocho su talento en el Got Talent España y logro ser finalista, llevó su conmovedor truco de cartas; también cuenta su historia de migración y los obstáculos que ha superado en su vida.

Con 10 años de experiencia, Dania Díaz ahora inspira con su storytelling mágico en la televisión americana.

Dania Díaz agradeció a sus seguidores

“Gracias a todos los súper fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia. Continuaré dando lo mejor para todos ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B7ALupoIcz4/

No dejes de leer: Murió Silvio Horta el creador de Betty La Fea

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído