Espectáculos
Dani Torres, Yubeili y Trainer se juntan en un Perreo Clásico
A través de las plataformas digitales y canal de YouTube de Selected Music fue lanzado este viernes Perreo Clásico tema interpretado por Dani Torres, Yubeili feat Trainer.
El sencillo es un reggaetón en la cual se hace énfasis en lo vivido en las discotecas de todo el mundo.
Dani Torres, Yubeili y Trainer expresan lo que vive el público en esas noches llenas de Perreo Clásico, donde olvidarse de su rutina diaria es el propósito.
“Perreo Clásico” cuenta con un videoclip oficial, el cual estuvo la dirección estuvo a cargo de “Ojo del Trap”y fue filmado en Cuidad de México.
Perreo Clásico fue compuesta por Dani Torres, Mr. Royalties, Roco, Trainer, Yubelli y Bastian DaTiger quien también se encargó de la producción musical de la canción.
Sobre sus intérpretes
Daniel Eduardo Castellanos Torres, artísticamente Dani Torres (@danitorresoficial) es venezolano, actualmente residenciado en México.
Sus inicios en la música datan cuando tenía 14 que grabó su primera canción. Sus influencias fueron muy variadas, entre ellas:
Salsa, reggaetón, pop, R&B y rock. Su primer sencillo “Pensar en ti”, producido por Misa el galáctico y Nucho Bellomo, fue publicado en el año 2013, llegando a salir en HTV y posicionarse en el primer lugar del Hot Ranking.
Omar Yubeili (@omaryubeili) mejor conocido por su nombre artístico Yubeili, es un cantautor mexicano que logró ser reconocido en 2018 como “Mejor nuevo talento mexicano” por Billboard Latin Showcase.
Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como: Manda “Ultima Ocasión” en el Festival de Viña del Mar 2019.
Yubeili es fiel creyente del género urbano y de los resultados orgánicos que lo han mantenido cercano a su público durante años, también cuenta con una larga carrera actoral que lo ha acercado de manera más inmediata al público en otros países.
Jefferson Mora, mejor conocido como Trainer (@Trainerluc), es un cantante, compositor y comunicador visual venezolano, influenciado de la música rap desde el 2009.
Domina desde Rap, R&B, Trap hasta Funky conocimiento lo han llevado a marcar su propio estilo.
Ha participado en colaboraciones grandes como: Akapellah, Paulo Londra, Big Soto, Jack Russell, DrefQuila, Adso Alejandro, Jeeiph, Micro TDH, Willie DeVille, entre otros.
Dani Torres, Yubeili feat Trainer unen sus voces y gran talento por primera vez en Perreo Clásico.
Nota de prensa
No dejes de leer
Ricardo Montaner aclaró «de pana… no tengo COVID-19»
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes9 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional9 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo8 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


