Conéctese con nosotros

Internacional

Dan a conocer nombres de siete venezolanos entre los 17 deportados a El Salvador

Publicado

el

Dan a conocer nombres de siete venezolanos entre los 17 deportados a El Salvador
Compartir

Medios internacionales dan a conocer nombres de siete venezolanos entre los 17 deportados a El Salvador, según lista proporcionada por Washington. Como se recordará, este domingo la Administración de Trump envió a 17 deportados hacia El Salvador, tal y como lo anunció su secretario de Estado, Marco Rubio.

Rubio señaló a los deportados de ser supuestos integrantes de la organización criminal Tren de Aragua y de la Mara Salvatrucha “incluidos asesinos y violadores”.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, como país receptor, confirmó la operación. Agregó que todas las personas procedentes de EE.UU. son “criminales extremadamente peligrosos, asesinos y delincuentes de alto perfil”. El mandatario aseguró que entre ellos hay “seis violadores de niños”.

Los nombres de siete venezolanos entre los 17 deportados a El Salvador por EE.UU.

Funcionarios de la Casa Blanca suministraron la lista con los nombres y antecedentes penales de los extranjeros que fueron enviados a El Salvador.

Entre los 17 nombres dados a conocer figuran las identidades de siete ciudadanos venezolanos:

  • KEIVIS JESÚS ARRECHERERA VÁSQUEZ, venezolano, presunto líder del Tren de Aragua, con cargos pendientes por narcotráfico. La Casa Blanca proporcionó fotos suyas con tatuajes de corona.
  • JORGE GUERRERO-QUINTERO, presunto pandillero venezolano del Tren de Aragua, condenado por delito sexual/agresión a una menor y posesión ilegal de armas.
  • LEANDRO HERADO ZAMBRANO, venezolano, presunto miembro del Tren de Aragua, con cargos pendientes por secuestro y agresión.
  • BRAYANT SILVA RAUSEO, venezolano que presuntamente se autoconfesó miembro de la pandilla Tren de Aragua.
  • MAIKER ESPINOZA ESCALONA, venezolano presunto miembro confirmado de la pandilla Tren de Aragua, condenado por prostitución y reclutamiento.
  • RICARDO JARAMILLO LABRADOR, venezolano presunto miembro de la pandilla Tren de Aragua, condenado por detención ilegal y alteración del orden público.
  • VICTOR ORTEGA-BURBANO, presunto miembro de la pandilla Tren de Aragua de Venezuela, con cargos pendientes por descarga de arma de fuego y robo.

No deje de leer: Auditorio Telmex se deslinda de los homenajes de Los Alegres del Barranco a narcotraficantes

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído