Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daiquirí instalará la casa del ritmo en Caracas

Publicado

el

Daiquirí Caracas
Compartir

El viernes 02 de septiembre el público venezolano disfrutará de una gran noche en La Casa del Ritmo con la presentación de Daiquirí en Caracas.

El hotel Eurobuilding recibirá a los fanáticos de esta agrupación para ser parte de un concierto repleto de éxitos, celebración, recuerdos y mucho ritmo.

La agrupación encabezada por Alberto Slezynger regresa a Venezuela luego de más de 10 años de ausencia para una emocionante presentación en la que no faltarán éxitos como La casa del ritmo, Chamo candela, Caso Perdido, Desde que te fuiste, Morir de amor y Puro deseo de amar.

También, recorrerán algunos temas de otros discos e incluirán Esa Morena, canción del disco homónimo que grabaron en 2015 y estuvo nominado al Grammy Latino como “Mejor Disco de Fusión Tropical”.

“El grupo Daiquirí tiene más de 10 años que no se presenta en vivo en Venezuela».

«Este es un regreso pedido por los fans que nos vienen insistiendo durante todos estos años volver para alegrar los corazones en un concierto”, comenta Slezynger.

Una noche en la Casa del Ritmo con Daiquirí” reunirá a los 5 músicos originales de la agrupación para evocar con nostalgia la época de los 80 con cada uno de sus temas.

Daiquirí Caracas

Daiquirí se presenta en Caracas tras 10 años

Dentro del repertorio de Daiquirí, La Casa del ritmo se ha vuelto un ícono en Venezuela, Colombia, Ecuador y casi toda Suramérica.

Hoy en día el tema sigue sonando en fiestas y en la popular hora loca “y eso es un honor y bendición para cualquier compositor: que sus canciones sigan sonando a través del tiempo y generaciones y que siga vigente el ritmo Daiquirí alegrando a la gente y poniéndolos a disfrutar y bailar”.

Luego de 4 décadas de fundada, Daiquirí se mantiene vigente como símbolo de la música caribeña venezolana nacida en Caracas, con una propuesta que sigue siendo única y nadie ha podido imitar por su #sabordaiquiri.

“Una noche en la casa del ritmo con Daiquirí”, el viernes 02 de septiembre en el Hotel Eurobuilding, es producido por Ventura Producciones.

La velada contará con invitados especiales y la presencia de la discomóvil ícono de los 80 «La New York New York».

Entradas a la venta en www.goliiive.com y en la taquilla de Goliiive ubicada en el CCCT; en www.espectáculo.live y a través del teléfono 04242433459

Información @grupodaiquiri @venturaproducciones @goliiive

Nota de prensa

No dejes de leer

¡En octubre! Jessi Uribe se presentará en Punto Fijo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído