Connect with us

Deportes

Curazao blanqueó a Panamá en el Monumental de Caracas

Publicado

el

Curazao Panama Serie del Caribe 2023
Compartir

El pitcheo de Curazao prosigue su hermético paso en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 y blanqueó a Panamá.

La representación antillana blanqueó 1-0 a Federales de Panamá, en el primer juego de la tercera fecha del torneo.

Un pelotazo con las bases llenas del experimentado lanzador Severino González al bateador Ray-Patrick Diddier en el séptimo inning significó la diferencia del duelo disputado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Cuatro serpentineros se combinaron para limitar a solo cinco hits a la ofensiva panameña. Jair Jurrjens abrió y se mantuvo en la loma por espacio de tres entradas y un tercio, Temesh Lourens le siguió con tres capítulos y un tercio, mientras Kevin Kelly y Franklin Van Gurp actuaron por capítulo cada uno.

Lourens (1-0) se llevó la victoria tras no permitir imparables, ponchar a dos rivales y regalar igual cantidad de boletos. Kelly se anotó el hold y Van Gurp el rescate.

El cuerpo de escopeteros curazoleño se mantiene como el mejor del Clásico Caribeño, con minúsculo promedio de carreras limpias de 0.96 en 28 actos.

Con el madero, destacó Roger Bernardina y Sharlon Schoop, cada uno con par de inatrapables. La única carrera la anotó Darren Seferina, tras negociar una de las bases por bola que tuvo en el encuentro.

Yusniel Padrón-Artiles (0-1) fue el perdedor tras admitir dos incogibles y una raya libre de suciedad, con par de pasaportes otorgados.

Curazao (2-1) sumó su segundo lauro consecutivo y abrirá la fecha del domingo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto contra Colombia. Mientras que Panamá (1-2) jugará a segunda hora en el mismo escenario ante Puerto Rico.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Gleyber Torres impuso récord personal en triunfo ante Reales de Kansas City

Publicado

el

Gleyber Torres impuso récord personal-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El segunda base venezolano de los New York Yankees Gleyber Torres sigue encendido e impuso récord personal en el triunfo ante Reales de Kansas City.

Durante este desafío, Gleyber conectó su doble número 12 de la temporada y así extendió a 20 su cadena de juegos embasándose.

El venezolano solo ligó un hit en cuatro oportunidades ofensivas, lo que provocó que su promedio de bateo cayera a .232 en la campaña. Sin embargo, Torres mantuvo dicha racha positiva con el madero.

El doblete llegó con dos outs en la parte alta de la novena entrada, cuando hizo contacto fuerte a una bola que no pudo alcanzar el jardinero central Kyle Isbel.

Te puede interesar: Academia Puerto Cabello debutó en la Copa Venezuela con triunfo ante Yaracuyanos

Gleyber Torres impuso récord personal en triunfo ante Reales de Kansas City

Así el caraqueño se apuntó el 12° doblete de la temporada. Lo más destacable, es que ha conectado por lo menos un incogible en 11 de los 12 encuentros que ha disputado en junio. Por lo que es una realidad su despertar de ese extenso slump con el que comenzó la presente zafra.

Además, Torres se ha mantenido en circulación al menos en una ocasión en cada uno de los últimos 20 compromisos de los mulos desde el pasado 23 de mayo.

Así logró la tercera seguidilla más prolongada embasándose a lo largo de su carrera de siete temporadas con los Yankees; la cual dio inicio en la campaña de 2018.

El martes, el talentoso pelotero venezolano, alcanzó un hito significativo en su carrera en las Grandes Ligas al llegar a las 400 carreras impulsadas. Este logro consolida la posición de Torres como un jugador de gran valor y destreza en el mundo del béisbol; destacando su capacidad para ser un factor clave en la ofensiva de su equipo, los Yankees de Nueva York.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Alemania ante Escocia, primero de los últimos bailes de Kroos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído