Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio de Thor

Publicado

el

Cuerpos en Bahía de Portete - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este lunes 13 de septiembre, habitantes de la Bahía Portete, zona rural del municipio de Uribia, avistaron cuatro cadáveres que arrastró la marea hasta las costas de la guajira colombiana.

Los cadáveres localizados en la bahía Portete, no corresponden al naufragio de la lancha Thor, que zozobró el 3 de septiembre después de salir desde Higuerote hacia la isla La Tortuga.

Cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio

La información la confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, que le ha hecho seguimiento al caso, en el que todavía no se han localizado cinco de las nueve personas que naufragaron hace más de una semana.

Medios colombianos informaron este martes que los cuerpos estaban flotando el domingo a orillas de una playa de la localidad.

Según, estaban en estado de descomposición y sus rostros desfigurados debido a las picadas de animales marinos.

Se desconocía si esas personas halladas en la bahía colombiana fallecieron en un naufragio o en otras circunstancias.

Las autoridades venezolanas comunicaron que se mantiene la búsqueda de las cinco personas que continúan desaparecidas tras el naufragio: una mujer y cuatro hombres.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Encuentran los cuerpos de dos niños arrastrados por el río Catatumbo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Publicado

el

Dos fallecidas en accidente vial - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: cortesía.
Compartir

Dos fallecidas en accidente vial que tuvo lugar en la carretera San Joaquín-Mariara, a la altura de Hacienda Cura, la noche de este sábado 5 de julio.

Al parecer, la conductora de la motocicleta, de profesión enfermera, al intentar esquivar una rama de árbol que un camión tumbó, impactó contra una camioneta 4Runner color vinotinto.

También puede leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Tras el impacto la chofer y la copiloto, quien presuntamente trabajaba en un reconocido supermercado de Mariara, murieron en el sitio.

Al sitio del suceso se acercaron funcionarios policiales para levantar el accidente y recoger las evidencias que determinen las causas del siniestro.

Los cadáveres de las chicas los trasladaron hasta la morgue de Valencia.

ACN/MAS/Noticias Carabobo

No deje de leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído