Conéctese con nosotros

Carabobo

Cuatro meses sin gas doméstico tienen habitantes de Fundación Mendoza

Publicado

el

Fundación Mendoza
Compartir

Cuatro meses sin poder prender las hornillas de sus cocinas, tienen los habitantes de Fundación Mendoza; comunidad ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

La empresa Pdvsa Gas Comunal, no está distribuyendo los cilindros en la referida zona.  Ante la situación  los ciudadanos solicitaron a la compañía prestadora de este servicio, garantizar el suministro.

Igualmente plantearon  que se  realicen operativos, en la comunidad, para que los vecinos puedan adquirir este producto de primera necesidad.

María Rabelo,  aseguró  que  han  conversado con representantes de los consejo comunal; para conocer cuándo se solventará esta situación y la respuesta es que en este momento,  la empresa no tienen gas.

Clientes de Antigua Servigas

Rabelo comentó que las familias que no cuentan con gas domestico para cocinar, son  clientes del antigua compañía Servigas.

Los ciudadanos más afectados por la escasez de cilindros, son los que viven  en la primera etapa de la Fundación Mendoza.

Según Rabelo,  los miembros del consejo municipal, les han recomendado esperar; a que la empresa surta. De acuerdo al programa de despacho, los primeros que serán atendidos serán  los que habitan en  La Bocaina.

Cabe señalar que en la entidad carabobeña, se ha hecho costumbre que los ciudadanos realicen largas colas, cerca de los llenaderos para poder comprar  la bombona.

Los diputados del  Consejo Legislativo se reunieron en días pasados con autoridades de Pdvsa Gas Comunal, para buscar una solución a este problema.

Se desconoce,, si la compañía realizará en los próximos días; operativos en las diferentes zonas de la entidad, para abastecer a la población. Como en otras oportunidades.

MCO/ACN

No deje de leer:  Trabajadores de la salud exigieron celeridad en cancelación de beneficios

Carabobo

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Publicado

el

Cleopatra La Viña
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para recibir este domingo 30 de agosto la gala final de la segunda cohorte de Oradores Máster, con la puesta en escena de “Cleopatra más allá del mito”.

El espectáculo busca desmontar la visión tradicional de la soberana egipcia y mostrar su faceta más humana y estratégica en el espacio cultural IDU del Instituto Docente de Urología, en La Viña.

La producción combina diversas disciplinas artísticas alrededor del teatro y propone un recorrido retórico, emocional y cronológico que revela a Cleopatra como estratega, políglota y mujer vulnerable.

El director de Escuela para Speaker, Jean Carlos Caccavale, conocido como “el crack de la oratoria”, destacó que esta propuesta busca “elevar la conciencia de los asistentes y demostrar el poder transformador de la escuela para convertir la comunicación en un arte de conexión real”.

El evento reunirá a más de 25 talentos regionales, entre actores, oradores, cantantes y bailarinas, con participaciones especiales de Milenka Belly Dance, la agrupación Teatro Teatrilandia y la academia Adagio.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus brazaletes a través del número 041247767278 o mediante las cuentas en redes sociales @elcrackdelaoratoria y @escuelaparaspeaker.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído