Connect with us

Sucesos

Un familiar involucrado en asesinato de Dionicia Sánchez, en Táchira (+ vídeo)

Publicado

el

Cuatro detenidos por asesinato de mujer - noticiacn
Dionicia Sánchez Contreras (65).
Compartir

Cuatro detenidos por el asesinato de mujer en el estado Táchira. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó anoche el resultado de las investigaciones en el caso del asesinato de la comerciante, Dionicia Sánchez, ocurrido el fin de semana y que ha consternado estado Táchira.

Hasta el momento hay 4 detenidos, entre ellos un familiar. Rico indicó que luego de cuatro días de investigación en El Piñal, municipio Fernández Feo, y aportes fundamentales de la Criminalística, “se logró la identificación e individualización de los autores materiales e intelectuales del abominable homicidio”.

Cuatro detenidos por el asesinato de mujer

El director del Cicpc señalo que “el móvil del hecho fue el robo de un dinero que tenía la víctima”, dice el informe que colgó el director de ente investigativo en su cuenta de Instagram.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Díaz Colmenares, venezolano, de 50 años, mecánico, quien es sindicado como el autor material; un adolescente, de 17 años de edad, oficio indefinido, al parecer familiar y señalado como el autor intelectual.

Los otros dos apresados son Daniel Rondón, venezolano, de 63 años, vigilante y Prada Bustamante Freddy Omar, venezolano de 48 años.

“Hasta el momento se han localizado y colectado varias evidencias de interés criminalístico”, agregó Douglas Rico. Las autoridades no descartan otras detenciones.

Cuatro detenidos por asesinato de mujer - noticiacn

Nadie merece morir de esa manera tan cruel”

El pasado lunes habitantes del municipio Fernández Feo, en San Rafael de El Piñal, vestidos de blanco, algunos con pancartas, recorrieron las principales calles, en repudio por el asesinato de Dionicia Sánchez.

En una actividad inédita en la llamada ´Puerta del Llano´, autoridades, vecinos, familiares y allegados de la víctima, levantaron su voz de protesta; aún consternados por la manera como se perpetró el crimen, pues todos conocían a la comerciante y la describen como una mujer tranquila y trabajadora, que había sacado a sus hijos adelante a punta de sacrificio y esfuerzo.

Vale recordar que el cadáver calcinado de la mujer de 65 años fue hallado la mañana del sábado 10 de septiembre a un lado de la vía que conduce a San Joaquín de Navay; jurisdicción del municipio Libertador. Horas antes había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

“Nadie merece morir de esa manera tan cruel, menos esa señora que no se metía con nadie. Una comerciante que empezó desde cero y que con trabajo y honestidad salió adelante”; comentó alguien que la conocía y era su cliente habitual.

Cuatro detenidos por asesinato de mujer - noticiacn

Exigieron justicia

Antes de que se iniciara el recorrido, en la Plaza Bolívar de El Piñal, representantes de la sociedad civil, del gobierno local y del gremio de comerciantes coincidieron en exigir justicia y en repudiar el crimen; asimismo, el párroco Jhonny Arias, en una breve homilía, pidió a Dios fortaleza para los familiares de la víctima; así como por el pronto esclarecimiento del caso.

El momento más emotivo de la marcha se vivió cuando el grupo de personas se detuvo frente a la casa de Dionicia Sánchez; lugar en el cual también regentaba su negocio de venta de vasos y platos de plástico y demás utensilios para vendedores de comida rápida.

Tras unas palabras de Williams Morales, presidente de la Cámara de Comercio de la jurisdicción, una serie de globos fueron soltados al cielo; mientras todos voceaban, al unísono: ¡Justicia, justicia!.

Sucesos

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Publicado

el

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este domingo; que el Ministerio Público; emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos socios; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.

«@MinpublicoVEN investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada. Incitación al Odio y Asociación para Delinquir», afirmó Saab en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

«Dicha #mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares», sumó.

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

«Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol», concluyó Saab.

La denuncia

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24; el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano. Entre ellas la actriz Marian Valero; quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

Te puede interesar: Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

 

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García; en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero; por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones. En ella  participó la actriz Marian Valero; quien le habría solicitado 500 mil dólares; como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

Marián Valero es actriz, locutora, productora, animadora, modelo y empresaria venezolana que se ha desempeñado de manera muy destacada en cada una de sus facetas. Logrando papeles inolvidables en telenovelas para las grandes plantas televisivas de nuestro país.

Con información de ACN/ Alberto News

No deje de leer:

Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído