Conéctese con nosotros

Deportes

Pagan barajita de novato de la NBA, Antetokounmpo por más de seis ceros

Publicado

el

Cromo de Giannis Antetokounmpo - noticiasACN
El cromo de Giannis Antetokounmpo casi rompe su propio récord.
Compartir

Un cromo de Giannis Antetokounmpo, novato con los Bucks de Milwaukee fue vendido por 1.168.500 dólares, una cifra que se acercó a su propio récord de otra subasta del pasado septiembre.

La venta se realizó la pasada madrugada en una subasta virtual que tenía establecida la firma Goldin Auctions; quien dio a conocer este domingo la información.

Durante la subasta, el cromo recibió una calificación de 9.5; con un 10 perfecto para los bordes y esquinas.

Cromo de Giannis Antetokounmpo…

El pasado septiembre, otro cromo de novato de Giannis Antetokounmpo; aún más raro estableció el récord dentro del deporte del baloncesto moderno con un precio de 1.812.000 dólares.

El valor superó al récord anterior de 1,8 que estaba en poder del alero estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, que fue subastado al principio de este año.

Aunque todavía no tiene el currículum de James o el legendario Michael Jordan; la estrella de los Bucks va camino ya posee dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, el Jugador Defensivo el Año y cuatro selecciones al Partido de las Estrellas.

De desconocido a la crema de la NBA

Antetokounmpo, de 26 años, fue relativamente desconocido durante su temporada de novato; con un promedio de solo 6,8 puntos por partido después de ser seleccionado como el número 15 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2013.

Probablemente creó una demanda limitada de tarjetas de novato en ese momento; por lo que es un artículo aún más raro para los coleccionistas.

Los que sobrevivieron siete años después en perfecto estado deberían tener un valor increíble en el futuro por lo que Antetokounmpo ya se ha convertido también en una auténtica mina de oro para los coleccionistas de cromos deportivos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Academia Puerto Cabello se «graduó» a la Sudamericana y Carabobo FC dio pena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído