Espectáculos
Llaman gorda a Miss Universo y la comparan con Alicia Machado
Recientemente se volvió viral una imagen de la Miss Universo 2018, Catriona Gray, donde se le ve con unos kilitos de más. Las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios la compararon con Alicia Machado.
Gray, quien representó a Filipinas se alzó con el título de la mujer más bella del universo el pasado diciembre. Sin embargo, el reinado no ha sido sencillo; pues recientemente debió enfrentar una lluvia de críticas por un supuesto aumento de peso.
Gray compartió en su cuenta de Instagram; en donde tiene seis millones de seguidores, una fotografía que desató un debate sobre su imagen.
Aunque después borró su publicación; en algunas cuentas fue recuperada la fotografía en la que algunos de sus seguidores le notaron unos kilitos de más.

Gray fue comparada con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Foto: Univisión
Comparación con Alicia Machado
Algunos seguidores de beldad filipina, le aconsejaron que debía cuidar su peso. No obstante, en otras de las recientes publicaciones de la reina de belleza se pueden leer mensajes que destacan lo bien que luce.
Pese a sus posts donde se notaba en forma; el debate sobre su imagen no paró e incluso comenzaron a circular algunos montajes en donde la comparaban con la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado; quien subió de peso durante su reinado.
Tiempo después de haber ganado la corona, Machado llegó a subir hasta 18 kilogramos y fue obligada a realizar ejercicios frente a medios de comunicación; también tuvo que ser pesada públicamente en un gimnasio y se comprometió a adelgazar.
La propia Machado opinó sobre el asunto y dijo que para fortuna de ella; Donald Trump ya no es el dueño del concurso, si no ya la tendrían saltando la cuerda.
El pasado marzo Catriona ya había generado cierta polémica cuando reveló que su corona; conocida como Makimoto y valuada en 250.000 dólares, se había roto durante un viaje a Filipinas.
A través de Instagram stories comentó que la pieza había vivido mejores épocas; pero poco después se supo que la corona fue reparada. Con información: ACN/Infobae
No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa
Espectáculos
David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»
El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.
El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.
El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.
“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.
Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.
Repertorio e ingeniería de sonido
El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:
-
Acidito (Adelis Fréitez)
-
El diablo suelto (Heraclio Fernández)
-
Desesperanza (María Luisa Escobar)
-
Un heladero con clase (Luis Laguna)
-
Media luna andina (César Prato)
-
La Bikina (Rubén Fuentes)
La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.
El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo12 horas agoGobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
-
Economía11 horas agoCarabobo participó en mesa de trabajo presidencial para potenciar comercio exterior
-
Nacional13 horas agoLlegan a Venezuela 16 toneladas de ayuda humanitaria desde Brasil
-
Nacional12 horas agoProtestas por cortes eléctricos en Carabobo y Aragua (+ videos)


