Connect with us

Espectáculos

Criticada calidad artística de Thalía

Publicado

el

Criticada Thalía - acn
Compartir

Una falla técnica dejó expuesta a Thalía en pleno escenario Agencias y el incómodo momento sirvió para que algunos usuarios de Twitter criticaran la calidad artística de Thalía y Natti, a quienes describieron como “artistas de plástico”.

La cantante mexicana Thalía vivió un mal momento cuando cantaba para el público de Los Ángeles, California, EEUU, pues se presentó una falla técnica en el audio.

“Las que mandan”

En el show titulado “Las que mandan”, donde compartió el escenario con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia, la pista se detuvo cuando la esposa de Tommy Mottola cantaba con junto a Natti Natasha.

Debido a sus años de experiencia, lejos de detener el show, Thalía siguió cantando como si nada pasara, aunque eso le costó ser criticada por cantar realmente en vivo.

Thalía fue criticada por cantar con su “verdadera voz”.  En el caso de Natti fue evidente su nerviosismo y hasta olvidó la letra de uno de los éxitos que ha podido colocar en el gusto del público.

El incómodo momento sirvió para que algunos usuarios de Twitter criticaran la calidad artística de Thalía y Natti, a quienes describieron como “artistas de plástico”.

Thalia ✔@thalia · 18 nov. 2018

¡Así se vivió el súper concierto de @iloveklove y @UforiaMusic en @theforum en #LosAngeles! ¡Qué noche… con toda la energía, mucho amor y mucho poder Latino! ¡Gracias por tanto mis amores! ¡La pasé fantástico!

Espectáculos

Productor Félix Colmenares conquista Venezuela, EEUU y República Dominicana 

Publicado

el

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras, idea visionaria de hacer eventos de alto nivel continúa expandiéndose a otras fronteras.

El productor venezolano Félix Colmenares se mantiene fiel a la premisa de presentar al público, eventos que lleven su sello personal en países como Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

La destacada trayectoria del empresario y productor ha permitido planificar, organizar y ejecutar conciertos, conferencias y multitudinarios shows. Logrando sincronizar a un equipo técnico y artístico, en las producciones más exigentes y titánicas.

También puede leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras…

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias

Marko junto a Félix Colmenares.

En Venezuela, Félix materializó importantes giras nacionales e internacionales de artistas como Sin Bandera, Reik, José Luis Rodríguez “El Puma”, Pimpinela, San Luis, Karina, Chino y Nacho y Servando y Florentino, por tan solo mencionar algunas. También exitosas conferencias a cargo de Ismael Cala y Laura Chimaras. 

Luego de una larga temporada de eventos con “Sold out” en la taquilla. El productor venezolano desafió las limitantes que dejó la pandemia, para convertirse en pionero de los espectáculos, tras las secuelas que el COVID dejó en la industria de los eventos masivos.

Recientemente, Félix produjo la presentación del humorista Piter Albeiro en República Dominicana. El próximo 9 de junio presentará al dúo venezolano Voz  Veis en Estados Unidos y el 20 del mismo mes a la exitosa “Pelota de Letras”. En territorio americano también hizo posible el show del comediante e influyente Marko Music.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la productora Veneventos (@veneventos_) , se puede apreciar buena parte de los eventos que sigue llevando a diferentes partes del mundo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído