Conéctese con nosotros

Nacional

Confort del Generalato es por cobardía acusa ex Jefe SEBIN

Publicado

el

Cristopher Figuera - acn
Foto: fuentes.
Compartir

Cristopher Figuera a general de Maduro: ¿Acaso vives en Narnia?

El exdirector del SEBIN, Christopher Figuera, envió una carta abierta al Jefe del CEOFANB, mayor general José Adelino Ornella Ferreira, donde afirma que Nicolás Maduro es “un maníaco obsesivo” y que se ha dejado influenciar por el, indicando además que “su nivel de cobardía es amplío”.

Figuera escribió: «Da lástima y pena ajena que un Mayor General, se deje llevar por un maníaco obsesivo compulsivo del poder, y te haga creer que tú no eres político», señaló.

¿Acaso vives en Narnia?

En la misiva pública, Christopher Figuera continua “¿Acaso tú, igual que el de Miraflores (Nicolás Maduro), vives en Narnia?”, cuestionando al general Ornella Ferreira.

¿Es que tu estado de confort, al igual que el de algunos generales o almirantes no te deja ver la realidad de nuestro país? Jamás llegué a pensar que ese sujeto tuviera tanto poder de persuasión o que hubiese tanto nivel de cobardía”, apuntó Figuera en el texto del documento, publicado este lunes en el portal de noticias digital “AlbertoNews”.

Además, el exdirector del SEBIN informó en su carta que el general José Adelino Ornella se reunió “con una persona cercana a ambos”, a fin de conseguir información sobre su persona.

Ya no cuenta con militares leales

Adicionalmente, Figuera afirmó que Nicolás Maduro ya no cuenta con militares leales. Le recordó que, fue justamente desde el Palacio de Miraflores que se filtró el vídeo censurado; de la entrevista realizada por el periodista de la televisora Univision, Jorge Ramos.

Finalmente, el exdirector del SEBIN le hizo un llamado al general Ornella Ferreira; para que se reivindique consigo mismo y la historia.

ACN/CaraotaLibre.cf/AlbertoNews

No dejes de leer: Entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (Video)

Nacional

Gobierno Nacional activó “plan especial de atención” por temporada de lluvias

Publicado

el

plan especial  por temporada de lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó desde el lunes activar un plan especial  por temporada de lluvias en Venezuela, esto, después de que unas 800 familias resultaran afectadas en el oeste del país por las recientes precipitaciones.

“Yo le he dicho al compañero Diosdado Cabello y al compañero Jorge Márquez (vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios) que tenemos que activar un plan especial para prepararnos para las lluvias”, señaló durante su programa Con Maduro+, citado por Swiss Info.

Mencionó que, aunque faltan dos semanas para que lleguen las lluvias, para este año “se anuncian (precipitaciones) fuertes” debido, dijo, al cambio climático.

También puede leer: Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Plan especial por temporada de lluvias

“Entonces tenemos que prepararnos. Preparar las ciudades, preparar todos los pueblos, preparar las maquinarias, preparar las medidas preventivas y preparar la capacidad de acción para reponer carreteras, vías de acceso, viviendas y todo lo que haya que reponer”, afirmó.

Este domingo, autoridades regionales informaron que más de 800 familias resultaron afectadas a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en dos estados ubicados en el oeste del país.

Por otro lado, desde mediados de Semana Santa la temporada de lluvias se ha hecho sentir en distintas regiones del país. Para la noche de este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó más precipitaciones de intensidad variable en el Zulia y otros 15 estados.

ACN/MAS/Diario La Verdad

No deje de leer: Aeropuerto de Maiquetía contabilizó 1.451 operaciones aéreas durante Semana Santa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído