Conéctese con nosotros

Espectáculos

Christina Aguilera estrenó La Reina compuesta por latinos

Publicado

el

cristina aguilera estrenó la reina - acn
Foto: Cortesía Agencias
Compartir

Christina Aguilera estrenó el video de su reciente tema La Reina, que representa la contestación a la canción de “El Rey” de José Alfredo Jiménez, como parte de su homenaje a la música ranchera y de composición latina, entre ellos varios venezolanos.

Vale recordar, que Aguilera rendirá homenaje también a Vicente Fernández en su nuevo disco; por lo que continúa trabajando en su nuevo álbum “La Fuerza” para así regresar a las canciones en español.

Como una delicia para el oído, el nuevo álbum de Christina Aguilera “La Fuerza”, contará con seis canciones; una de las más esperadas se titula “Somos Nada” compuesta por Mario Domm.

Además, tendrá colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G y Ozuna; enfocado en otros géneros musicales.

De igual forma recientemente se dio a conocer que tendrá una colaboración especial, con el mexicano Christian Nodal, en una canción acompañada con mariachi.

Christina Aguilera estrenó La Reina

Junto a la canción se estrenó un video donde aparece la cantante con el cabello rojo y un vestido del mismo color; mientras está acompañada de guitarras, grandes artistas y una decoración con muchos toques mexicanos.

Entre los presentes en el video, están Servando Primera del dúo venezolano, Servando y Florentino, el dúo también criollo San Luis; a Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín los puedes ver en ese gran homenaje.

De igual manera, se espera un próximo lanzamiento de Christina Aguilera con mariachis en compañía de Christian Nodal.

Hasta el momento, su videoclip de “La Reina” ya cuenta con más de 90 mil vistas en YouTube.

Con información: ACN/La Verdad Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Free Cover estrena amanecer gaitero con Betulio Medina y Maracaibo 15

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído