Connect with us

Deportes

¡Llueven críticas! Cristiano Ronaldo se salva de una tarjeta roja

Publicado

el

crsitiano-ronaldo-tarjeta-roja
Foto: Cortesía
Compartir

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se salvó de una tarjeta roja y en su lugar recibe una cartulina amarilla por una fuerte falta, cometida en el partido de la Premier League inglesa entre el Newcastle y Manchester United, el lunes 27 de diciembre.

 

El árbitro del encuentro entre el Newcastle y Manchester United que quedó empatado (1-1); le sacó una tarjeta amarilla en el minuto 57 a Ronaldo luego de que se llevará por delante al futbolista del Newcastle Ryan Fraser; quien llegó primero al balón.

Al parecer, CR7 pretendía reventar la pelota, pero falló, llevándose por delante a su rival. Cristiano Ronaldo aparentemente no llegó a impactar de lleno en la pierna de Fraser y el árbitro amonestó al portugués con una amarilla.

https://twitter.com/puyidominicano/status/1475581096662286347?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475581096662286347%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F415137-cristiano-ronaldo-escapa-tarjeta-roja-ira-internautas

En la cuenta de Twitter del Newcastle calificaron de “salvaje” la falta cometida por la estrella del Manchester United.

Por su parte, las críticas en las redes sociales contra el portugués no se hicieron esperar; los internautas tacharon de “vergüenza” la actitud del deportista luso y dicen estar sorprendidos por la decisión del árbitro de no expulsarlo.

Otros en cambio consideran que CR7 pretendía patear la pelota y no a Fraser; por lo que la amarilla, aseguran, es justa.

“Siguen las críticas para Ronaldo”

Las críticas a Ronaldo, no cesan, Gary Neville, ex jugador del club y ahora comentarista en televisión; criticó duramente al futbolista por no saludar a los aficionados luego de culminado el encuentro.

“Tienes que estar ahí cuando tus compañeros de equipo te necesiten en esos momentos. Al fin y al cabo, me encanta ese chico (Ronaldo), es el mejor que he visto en mi vida, pero no huyas así. No lo voy a tolerar”, asegura en el programa Monday Night Football.

No es la primera vez que CR7, enfadado por el resultado, sale rápidamente del campo.

Con información: ACN/La Marca/Foto: Cortesía

Lee también:

Murió Hugo, el hermano menor de Diego Maradona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído