Espectáculos
Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes
Al ritmo de Criollo House y Dj Tekila se celebrará el encendido de la Navidad este viernes 4 de diciembre en los alrededores del puente El Boquete, Valencia espacio recuperado por la gestión del alcalde Alejandro Marvez.
A partir de las 6:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de diferentes agrupaciones musicales; entre las que destacan Los Aguinalderos, Unión 2020, Viva Gaita, La Tropa Gaitera, Tambores y Gaita Canela, Código 58 y Guarachando Show.
Criollo House y Dj Tekila en Valencia
Asimismo, los alrededores de esta importante zona de la parroquia Miguel Peña se llenarán de alegría, magia y color con la presencia de personajes navideños; zanqueros y mimos, además de contar con la animación de las reconocidas presentadoras Alejandra Melián y Oriana Díaz, para el esparcimiento en familia y sana paz.
El tránsito vehicular en el distribuidor El Boquete estará restringido a partir de las 4:00 de la tarde y se garantizará la seguridad de los asistentes; con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Bomberos Valencia, Protección Civil,
Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, así como personal del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).
Este evento, organizado con apoyo del gobernador Rafael Lacava en el marco del plan Navidades Felices 2020 y la flexibilización navideña; anunciada por el presidente Nicolás Maduro, busca brindar momentos de alegría a la población en esta época tan especial; para promover valores como la esperanza, la solidaridad y la unión familiar.
ACN/ Nota de prensa
No dejes de leer: Criollo House se presenta este 1 de diciembre en Naguanagua
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Deportes13 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política24 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Política19 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo19 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración


