Conéctese con nosotros

Espectáculos

Haz magia con tu smartphone y conviértete en un profesional con la Masterclass de Magovisual

Publicado

el

Masterclass de Magovisual
Compartir

Haz magia con tu smartphone y conviértete en un profesional con la Masterclass de Magovisual, es lo que promete José Mago.

Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la publicidad, la fotografía y la dirección creativa, José Mago – Magovisual, ha creado un estilo fotográfico único, que convierte la experiencia de la fotografía digital en un magia visual.

Su extensa experiencia como director creativo de distintas marcas, productos, servicios y celebridades, lo han llevado a crear Magovisual School, una plataforma digital en la que a través de su Masterclass enseña cómo crear fotografías visualmente impactantes utilizando un smartphone.

José Mago – Magovisual, en tan solo 30 sesiones, disponibles en su plataforma magovisualschool.com pone al alcance de todos la posibilidad de convertirse en magos de la fotografía.

Para así elevar el alcance en redes sociales de una marca, producto, servicio o persona, de una manera fácil, rápida y muy sencilla, sin utilizar recursos complejos.

Haz magia con tu smartphone y conviértete en un profesional con la Masterclass de Magovisual

Magovisual imparte en esta masterclass, lecciones sobre los equipos recomendados, la luz y la exposición, el uso de difusores, las perspectivas, la fotografía de viaje, y por supuesto la fotografía creativa.

Crear fotografías impactantes con tu smartphone ya es una realidad, el usuario aprenderá cómo desenvolverse y capturar las mejores fotos que sean efectivas para sus redes sociales.

Así sea como hobby, negocio o simplemente llevar su contenido al siguiente nivel.

Marcas de renombre como Mowi, Brugall, Caffe Toraldo y Stella, así como celebridades de la talla de Oscar D’ León, Chyno Miranda, Nacho, Guaco, Marko y Kimberly Dos Ramos, son algunos de los que han confiado en la dirección creativa de José Mago, quien pone sus conocimientos a la disposición del mundo entero a través de Magovisual School.

Más de 105.000 usuarios en sus redes sociales, corroboran el impacto positivo del trabajo creativo de José Mago, que ahora está disponible y al alcance de un click, para todo el que desee expandir sus conocimientos de fotografía y dirección creativa al siguiente nivel.

Nota: con el código de descuento MAGOVISUAL podrás acceder a la masterclass con un precio único, y llevar así tus redes sociales a un nivel de creatividad impactante.

Conéctate con José Mago – Magovisual en:

www.magovisual.com

www.magovisualschool.com

Instagram: @magovisual

YouTube: MAGOVISUAL

Nota de prensa

No dejes de leer

IMA siembra conciencia ambiental en las escuelas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Publicado

el

Muere Julian McMahon - Agencia Carabobeña de Noticias
Julian McMahon. (Foto: AP).
Compartir

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.

McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.

“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.

También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Muere Julian McMahon

McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.

Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.

La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.

“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído