Connect with us

Espectáculos

Haz magia con tu smartphone y conviértete en un profesional con la Masterclass de Magovisual

Publicado

el

Masterclass de Magovisual
Compartir

Haz magia con tu smartphone y conviértete en un profesional con la Masterclass de Magovisual, es lo que promete José Mago.

Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la publicidad, la fotografía y la dirección creativa, José Mago – Magovisual, ha creado un estilo fotográfico único, que convierte la experiencia de la fotografía digital en un magia visual.

Su extensa experiencia como director creativo de distintas marcas, productos, servicios y celebridades, lo han llevado a crear Magovisual School, una plataforma digital en la que a través de su Masterclass enseña cómo crear fotografías visualmente impactantes utilizando un smartphone.

José Mago – Magovisual, en tan solo 30 sesiones, disponibles en su plataforma magovisualschool.com pone al alcance de todos la posibilidad de convertirse en magos de la fotografía.

Para así elevar el alcance en redes sociales de una marca, producto, servicio o persona, de una manera fácil, rápida y muy sencilla, sin utilizar recursos complejos.

Haz magia con tu smartphone y conviértete en un profesional con la Masterclass de Magovisual

Magovisual imparte en esta masterclass, lecciones sobre los equipos recomendados, la luz y la exposición, el uso de difusores, las perspectivas, la fotografía de viaje, y por supuesto la fotografía creativa.

Crear fotografías impactantes con tu smartphone ya es una realidad, el usuario aprenderá cómo desenvolverse y capturar las mejores fotos que sean efectivas para sus redes sociales.

Así sea como hobby, negocio o simplemente llevar su contenido al siguiente nivel.

Marcas de renombre como Mowi, Brugall, Caffe Toraldo y Stella, así como celebridades de la talla de Oscar D’ León, Chyno Miranda, Nacho, Guaco, Marko y Kimberly Dos Ramos, son algunos de los que han confiado en la dirección creativa de José Mago, quien pone sus conocimientos a la disposición del mundo entero a través de Magovisual School.

Más de 105.000 usuarios en sus redes sociales, corroboran el impacto positivo del trabajo creativo de José Mago, que ahora está disponible y al alcance de un click, para todo el que desee expandir sus conocimientos de fotografía y dirección creativa al siguiente nivel.

Nota: con el código de descuento MAGOVISUAL podrás acceder a la masterclass con un precio único, y llevar así tus redes sociales a un nivel de creatividad impactante.

Conéctate con José Mago – Magovisual en:

www.magovisual.com

www.magovisualschool.com

Instagram: @magovisual

YouTube: MAGOVISUAL

Nota de prensa

No dejes de leer

IMA siembra conciencia ambiental en las escuelas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Publicado

el

Tema A la Playa de la cantautora carabobeña Daphne - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
La cantautora juvenil carabobeña, Daphne, contagia al público con su tema promocional “A la playa”, cuya letra invita a disfrutar del mar, en familia y amigos. Un tema fresco y juvenil que muestra las bondades de las costas venezolanas.
Esta canción la escribió la adolescente de 12 años en tan solo cuatro días, y su videoclip lo grabaron en las costas de Puerto Cabello y cayos del estado Falcón. Este trabajo contó con la producción musical de José Miraz, y con la coach vocal, la cantante Briella.
Sobre el proceso de creación de este sencillo que ha presentado en diversos escenarios, Daphne describió que se inspiró en lo mucho que se divierte en la playa, lugar ideal para liberarse del estrés diario.

 Daphne lanza “A la playa”

“Le doy muchas gracias a Dios porque esta canción le gustó a muchas personas, entre ellas miembros de mi familia y amigos que la adoraron. Además, descubrí personas nuevas que me conocieron a través de ‘A la playa’, quienes me dijeron: ¡wow!, estaba buscando una canción para la temporada vacacional, y esta es la ideal”, relató esta chica, quien fue promovida al segundo año de educación técnica, mención Contabilidad, con excelentes calificaciones.
Actualmente Daphne está cursando clases de violín, instrumento que espera incluir en sus canciones. También terminó de componer dos temas, uno sobre el amor propio y otro dedicado a Venezuela, donde resalta la gastronomía, música y trajes típicos de esta tierra.
Para quienes deseen disfrutar de la música de esta cantante pueden ubicarla en Instagram y Tik Tok como @daphneoficial05. En YouTube su canal @daphne.musica.
Con información de: NDP ( Paúl Esteban Trejo)

No dejes de leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído