Espectáculos
Creador de «Game of Thrones» firma contrato millonario con HBO
El escritor británico George R.R. Martin, conocido por la saga «A Song of Ice and Fire» en la que se basó la serie de televisión «Game of Thrones», firma un contrato millonario para producir series y películas con las plataformas HBO y HBO Max.
Según una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter, que estima el contrato en torno a los 50 millones de dólares, el autor será el responsable de dos nuevas series, «Who Fears Death» y «Roadmarks», además de los proyectos derivados de la exitosa saga durante los próximos cinco años.
George Martin firma contrato millonario
El escritor vendió los derechos de sus novelas al canal en 2007; un acuerdo del que salió la serie más exitosa del canal, «Game of Thrones»; que se convirtió en la ficción televisiva con más Emmy de la historia.
Ahora, el autor supervisará hasta cinco proyectos basados en el universo de «A Song of Ice and Fire».
La primera serie derivada, «House of the Dragon», tiene previsto estrenarse en 2022 con una historia inspirada en el libro «Fire & Blood» (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos relatados en «Game of Thrones» y que se adentra en la historia de los Targaryen.
Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela de «Game of Thrones» que giraría sobre las novelas cortas «Tales of Dunk and Egg», de George R.R. Martin.
Y hay otras tres ideas en desarrollo: «9 Voyages», sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; «Flea Bottom», acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y «10.000 Ships», en torno a la princesa Nymeria.
Estos proyectos, así como una hipotética serie animada, están en una fase muy prematura y es posible que no todos vean la luz.
Por su parte, George R.R. Martin ha lanzado un videojuego propio, «Elden Ring», mientras trabaja en otra serie para Peacock, la plataforma de NBCUniversal; y en un largometraje titulado «In The Lost Lands».
ACN/ El Universal
No dejes de leer: Estas son las predicciones que hizo la serie Futurama sobre el COVID-19
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes22 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Deportes13 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía17 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional12 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos


