Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Dime”, el tema de Crazy Rocco junto a La Melodía Perfecta, Gio y Gabo

Publicado

el

Crazy Rocco La Melodía Perfecta
Compartir

El artista norteamericano, Crazy Rocco, logró una importante colaboración en su carrera con el lanzamiento de “Dime”, junto al dúo venezolano, La Melodía Perfecta, Gio y Gabo.

El videoclip de este sencillo romántico se realizó bajo el lente de Adrián Sánchez y Jorge Martínez, fusionando cada performance de los artistas con el concepto “Street”.

En cuanto a la composición y producción de los ritmos urbanos que surgen en “Dime”, se crearon desde la conexión entre Caracas y Miami, bajo el sello de Del Imperio INC.

“Ha sido un gran sueño poder compartir esta canción junto a ellos».

Crazy Rocco La Melodía Perfecta

«Estas melodías la preparamos con mucha dedicación y compromiso para transmitir con nuestra musa lo mejor de cada uno”, expresó el novel artista.

Recordemos que esta unión llega luego del concierto de La Melodía Perfecta en Santiago de Chile del año 2019, que contó con la participación especial de Rocco.

Crazy Rocco se ha convertido en uno de los intérpretes con mayor exposición internacional y sin duda, en esta nueva etapa de su carrera, ofrece un concepto fresco y renovado.

Asimismo, adelanta que antes de finalizar el año lanzará lo que será su próximo hit en solitario al mejor estilo “Crazy”.

Disfruta de “Dime” a través del videoclip oficial en YouTube

Sigue los pasos de Crazy Rocco a través de sus redes sociales y plataformas digitales @crazyrocco.

Al igual que La Melodía Perfecta como: @melodiaperfect.

Nota de prensa

No dejes de leer

Instagram le dice adiós a IGTV y se enfoca en los reels

Crazy Rocco La Melodía Perfecta

Espectáculos

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Publicado

el

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios la mañana de ayer domingo 29 de junio, actividad con la experimentada cineasta “Maga” @soymaga8 en el cual los participantes pudieron desglosar al personaje secundario.

Dicho mecanismo se realizó a través de una serie de requerimientos donde implicaba inclusive, apagar el teléfono dos horas antes de escribir y lanzarte a la aventura de exaltar esa figura que en muchas oportunidades juega un importante rol dentro de la figura protagónica.

También puede leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado”

Llegado el momento, los participantes fueron agrupados de cuatro en cuatro para juntos discutir sobre cada uno de sus escritos sobre esta figura en escena y así crear uno solo con características que cada quien le dió en su escrito a la figura secundaria.

Además, se proyectaron una serie de cortos y/o escenas de películas emblemáticas para evaluar las diferentes perspectivas de los personajes, el cual generó una interesante interacción entre quienes se dieron cita a éste grandioso encuentro.

Realizado taller de guión cinematográfico - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído