Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Publicado

el

CR7 es el futbolista mejor pagado - noticiacn
Cristiano Ronaldo supera a Messi en más ganancias. (Foto: EFE)
Compartir

CR7 es el futbolista mejor pagado. La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United de la Premier League; ocupa este año el primer lugar en la lista de la revista Forbes de los futbolistas con mejores ingresos del mundo.

Ronaldo, de 36 años, figura como el futbolista mejor pagado en 2021 con una suma de USD 125 millones; la lista de Forbes toma en cuenta el sueldo, los ingresos por patrocinios y las bonificaciones de los jugadores.

CR7 es el futbolista mejor pagado

Después del goleador portugués, que regresó al Manchester United tras dejar la Juventus en la ventana de fichajes de verano; se encuentra el futbolista argentino Lionel Messi con USD 110 millones.

El brasileño Neymar, que al igual que Messi juega para el Paris Saint-Germain; ocupa el tercer puesto de la lista con USD 95 millones de ingresos.

Por su parte, el francés Kylian Mbappe, otra estrella del club parisino, es cuarto en la lista con USD 43 millones; cierra el “top 5” el delantero egipcio del Liverpool, Muhammed Salah, con USD 41 millones.

El polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, es sexto en la lista con USD 35 millones; mientras que el español Andrés Iniesta, que se encuentra en el Vissel Kobe de Japón, es séptimo con otros USD 35 millones.

Otro francés, Paul Pogba (Manchester United); el galés Gareth Bale (Real Madrid) y el belga Eden Hazard (Real Madrid), cierran el top 10 con USD 34 millones, USD 32 millones, y USD 29 millones, respectivamente.

A saber

  • Forbes elabora su lista hablando con los clubes, los patrocinadores, los agentes de los jugadores y los expertos financieros, y calcula que los 10 futbolistas que más ganan obtendrán esta temporada unos ingresos antes de impuestos de US$ 585 millones, lo que supone un aumento con respecto a los 570 millones del año pasado.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela Futsal perdió y se despide del Mundial de Lituania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos 

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario - noticiacn
Foto: Prensa UC.
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos en categorías Sub-13 y Sub-17 obtuvieron los máximos honores al coronarse campeones tras una serie de emocionantes encuentros en su feudo.

La celebración de los 15 años del núcleo Monseñor Arocha de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo fue un factor motivador para conquistar la gloria en su torneo aniversario.

El festejo inició con la bendición de los trofeos y medallas por parte del sacerdote Rafael Guarique, quien destacó la importancia de la iglesia en las actividades deportivas. Le acompañaron el coordinador Armando Ospino, junto con el cuerpo de la directiva Oswaldo Figueroa, Eyni Castellano y Yubisay Ochoa.

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con dos campeonatos

Antes de los partidos, se efectuó una importante dotación de balones por parte del presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, Juan Carlos Copa y la tesorera de la mencionada organización Katty Santorsola.

El primer compromiso correspondió a la categoría Sub-15, en el que los anfitriones recibieron a sus similares de DAKA FC, con victoria para los visitantes 2-0.

En el mismo escenario saltaron los atletas de la división Sub-17, con triunfo para los cumpleañeros sobre el equipo representativo de Rey de Reyes con marcador final 2-1. Las anotaciones ucistas fueron obra de Frank Pérez y Erick Sarmiento.

En el choque de las oncenas Sub-13, Acefuc Monseñor Arocha también siguió con el ritmo ganador y se impuso 2-0 a la delegación del del Hogar Hispano, gracias a los disparos de Alfonso Torres y Jhainer Pelufo.

Premiación y torta

Seguidamente se realizó el acto de premiación, con trofeos y medallas donados por DAKA FC y sus delegados Brayan Torrealba y Gonzalo Filomeno.

Posteriormente, se cantó el cumpleaños y repartieron torta a los jovencitos, los delegados y los padres y representantes, quienes son valor fundamental en el desarrollo de las actividades.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Arráez le da bienvenida de .403 a Messi, Álvarez y Rengifo la vuelan (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído