Conéctese con nosotros

Deportes

CR7: Cris vuelve con doblete tras superar el covid-19

Publicado

el

Cristiano volvió y superó covid-19
Compartir

El futbolista  portugués Cristiano Ronaldo, volvió este domingo con un doblete en la Serie A contra el Spezia, tras perderse cuatro partidos de su Juventus a causa del coronavirus. Aseguró «ha vuelto el ‘Cris’ de siempre».

«Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el ‘Cris’ de siempre. Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición; porque he estado mucho tiempo parado», dijo Cristiano al acabar el partido ganado 4-1 por el Juventus en el campo del Spezia, en declaraciones a «Sky Sport».

Cristiano volvió y superó covid-19

Cristiano saltó al campo en el minuto 55 en sustitución del argentino Paulo Dybala y tardó apenas tres minutos en anotar el momentáneo 2-1; antes de sentenciar el choque con el 4-1 de penalti, transformado a lo Panenka.

Durante su baja forzada por el coronavirus, Cristiano fue criticado por un comentario publicado en su cuenta de Instagram en el que aseguró que los test «PCR son una mierda».

Si embargo, no respondió a la pregunta que le hicieron este domingo sobre; si se ha arrepentido de ese mensaje.

«Cristiano está de vuelta, esto es lo más importante»; fue la respuesta de CR7, en inglés, con la que zanjó el tema.

Sobre la Serie A, que tiene ahora al Juventus segundo, a cuatro puntos del líder Milan; Cristiano dijo que va a ser un curso «difícil», con muchos pretendientes para el título.

«Espero que el de hoy sea un cambio para hacer una gran temporada»; concluyó.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1322926583762444293?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1322926583762444293%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com%2Fdeportes%2Fcristiano-ronaldo-marco-doblete-regreso-superar-covid-19%2F

ACN/Panorama

No dejes de leer: El Maratón de Nueva York se corrió «virtualmente» en Valencia (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)

Publicado

el

Altuve llega a quince - Agencia Carabobeña de Noticias
José Altuve. (Foto: Las Mayores).
Compartir

José Altuve llega a quince al sonar dos en la paliza de Astros ante Dodgers y su compatriota Eugenio Suárez adicionó su 28°, segundo en días corridos, aunque esta vez no pudo evitar la caída de Diamondbacks a expensas de Reales en la jornada del viernes 4 de julio en las Grandes Ligas.

Altuve tuvo una noche perfecta con el madero al ligar de 3-3, dos de estos cuadrangulares, además dio doble, anotó cuatro y fletó cinco en la masacre que le dio Houston a Los Ángeles 18-1, en su Dodger Stadium.

«Astroboy» comenzó su producción con tubey en la parte alta del primer inning y se engomó con sencillo de Christian Walker. Sacó el primero de la noche angelina en la parte alta del tercer tramo entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo que amplió la ventaja de su novena 4-1.

También puede leer: Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)

José Altuve llega a quince

En su tercer turno al bate, Altuve recibió boleto, aunque lo sacaron por intento de robo. Pero tomó desquite en el sexto productivo de los siderales, que fabricaron 1o, incluido el grand slam de Víctor Caratini, donde Altuve también anotó en negociar primer boleto. Luego vino en segunda ocasión en el episodio para sacudir el segundo de la noche, 15° del año,, este con dos compañeros en circulación.

Con las cuatro anotadas, Altuve pasó las 1.200, ahora con 1.202, tiene 2.320 imparables, incluidos 244 jonrones y 441 dobles

Por Astros, el venezolano José Altuve llega a quince, ligó de 3-3, doble (12), dos jonrones (15), cuatro anotadas, cinco impulsadas (44).

Por Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 1-0, además lanzó 1.0 inning, aceptó un hit y concedió par de transferencias.

Eugenio Suárez se acerca a Ohtani

El venezolano Engenio Suárez sacudió el segundo en días corridos, 28 de la temporada, pero no pudo evitar la caída de Diamondbacks de Arizona ante Reales de Kansas City 9-3.

Vinnie Pasquantino conectó dos jonrones e impulsó seis carreras, la mayor cantidad en su carrera. Bobby Witt Jr. añadió tres hits y la «realeza» ganaron su tercero juego de sus últimos cuatro, mientras que D-backs perdieron el tercero en fila.

Pasquantino le dio a los Reales una ventaja de 3-0 en la primera entrada con un jonrón de tres carreras a las gradas del jardín derecho ante el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, que le sacó otro en el el cuarto acto

Rodríguez perdió (3-5) al permitir nueve carreras (ocho limpias), en 4.2 innings y ahora tiene una efectividad de 5.78. Ponchó a siete, pero permitió 12 hits, incluyendo tres jonrones.

Suárez sacudió su jonrón 28 y se acerca al líder de ese departamento en la Liga Nacional, el japonés Shohei Ohtani (Dodgers, 32) y también a su compatriota Saiya Suzuki (Cachorros, 72) en remolcadas al redondear 70 este año.

Por Diamondbacks, el venezolano Eugenio Suárez de 2-1, jonrón (28), anotada, dos impulsadas (70).

Por Reales, los venezolanos Maikel García de 5-1, doble (23). Salvador Pérez de 5-0, remolcada (49). Freddy Fermín de 4-2, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído