Economía
Cambios de cara al futuro hacen que Couttenye & Co. tenga nueva imagen y lance nuevos productos

La empresa de pinturas de origen venezolano Couttenye & Co. cumple 65 años en el mercado y lo celebra con un cambio de imagen y nuevos productos de cara al futuro de la compañía.
Carolina Estévez, gerente de mercadeo, explicó que cada una de las marcas de Couttenye & Co. tiene nueva imagen y logo: C&C Pegamentos, Pinturas Cromas y C&C Coatings.
Esta es una empresa de 65 años que ha sido muy tradicional durante mucho tiempo y que quiere seguir en las casas y empresas del país.
Couttenye & Co. también ofrece productos para el sector industrial
En la nueva imagen se realzan las iniciales C&C, se mantiene el azul corporativo y se incorpora el rojo a su paleta de colores.
Con esta transformación se rediseñaron todos sus empaques, destacando su imagen y los atributos y usos de cada uno de los productos.
“El año pasado cumplimos 65 años y, en ese momento, nos planteamos renovar nuestra imagen, para adaptarnos a los cambios del mercado y seguir satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, destacando la calidad de nuestros productos a través de nuevos empaques”, destacó Julietta Morán, gerente General de C&C.
C&C ha sido ampliamente reconocida por el desarrollo de pegamentos para distintos procesos productivos de empresas de todos los tamaños y ha ido más allá, elaborando pegamentos “a la medida” de las necesidades específicas de clientes del sector industrial, lo que la ha convertido en la marca de pegamentos industriales de referencia. C&C Pegamentos también se ha destacado por sus adhesivos de contacto y colas blancas de polivinilacetato, conocidas como PVA, así como por su excelente calidad para los sectores de la construcción, calzado, madera y cartón, entre otros.
Por otro lado, la marca C&C Coatings es la línea de productos especializados para el sector industrial, petrolero y marino, en la que resaltan sus sistemas de protección para las distintas estructuras, productos resistentes a altas temperaturas y agentes químicos, epóxicos con certificados de potabilidad y antifouling o pintura antiincrustante de acabado final para embarcaciones, entre otros
Para conocer más de la empresa y sus productos, ubíquelos en sus redes sociales como @couttenyeco en Facebook e Instagram.
Te invitamos a leer
¡Multimax Store inauguró a lo grande su nueva tienda en Plaza Venezuela, Caracas!
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Cabello anuncia que puede aumentar el número de detenidos por el dólar paralelo

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, dio este viernes detalles sobre las investigaciones por el dólar paralelo y advirtió que el número de detenidos podría aumentar en los próximos días.
Cabello habló de la transmisión del programa Sin Truco Ni Maña. Tras ser cuestionado sobre los avances de este caso, afirmó que siguen tras la pista de varias personas y agrupaciones por «especular» con el mercado cambiario.
«Nosotros seguimos trabajando en silencio, como siempre lo hacemos, y después mostramos lo que logramos», dijo Cabello, quien recordó que un «grupo importante» de personas han sido detenidas.
Cabello ha anunciado en los últimos días la captura de varias personas que, supuestamente, promovían el uso del dólar paralelo. El ministro dejó claro que esta clase de operaciones continuarán.
«Estaban especulando»
Al igual como ha hecho en otras ocasiones, Cabello negó que los detenidos sean perseguidos o presos políticos. En ese sentido, los acusó de dañar la economía venezolana y la «vida» de los ciudadanos.
«Ojalá no vayan a salir ahora a decir que los estamos persiguiendo, que pobrecitos, que ellos no estaban haciendo nada malo. Solo estaban especulando con la moneda y dañándole la vida a un poco de gente, pero van a decir que eso es normal», dijo Cabello.
Hasta la fecha, unas 40 personas, aproximadamente, han sido detenidas por operar plataformas que cotizaban el dólar paralelo. Los procedimientos se llevaron a cabo en Caracas, Aragua, Mérida, Lara, Yaracuy, Miranda, Zulia, La Guaira y Barinas.
Detuvieron a más de 20 personas por «especular» con el dólar en Petare
Las autoridades capturaron el miércoles a más de 20 personas por, presuntamente, formar parte de una «mafia cambiaria» en Petare, Caracas. Supuestamente, ofertaban la divisa a una tasa mayor a la fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV).
El Instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre informó en sus redes sociales sobre este «golpe a la especulación cambiaria». Tras una investigación, detuvieron a 26 personas en el casco central de Petare.
«En un operativo contundente desmanteló una red dedicada al comercio ilegal de divisas. En el marco de las acciones para frenar la especulación cambiaria y defender el bolívar, nuestros oficiales llevaron a cabo el operativo especial», apuntó la Policía de Sucre.
Con información de: CD
No deje de leer: Precio del dólar para el 9 de junio oficial del Banco Central de Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Deportes14 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Deportes12 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)
-
Nacional9 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar