Sucesos

Le costó la vida por defender a una mujer cuando era golpeada

Published

on

Se metió en pelea de pareja y terminó muerto. Un primo lo mató. (Foto: Panorama)
Compartir

Le costó la vida por defender a una mujer cuando era golpeada por el marido. Lo identificaron como Enio Enrique Ochoa Bracho, de 38 años.

El hombre no toleró al ver que su primohermano maltrataba físicamente a la mujer. Todo se desarrolló en el barrio Alberto Carnevalli, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), el homicidio ocurrió en la avenida 63A a eso de las 10:30 de la noche del miércoles.

Según las primeras investigaciones, el señalado como presunto victimario responde al nombre de Adrián José Vicen Bracho; quien al parecer es primo de la víctima.

Vicen Bracho está señalado de causarle varias heridas punzo cortantes a Enio Enrique cuando se metió a defender a la esposa del agresor, a quien estaba golpeando.

Le costó la vida por meterse en pelea marital

El hombre que murió a cuchillas al ver que su primohermano maltrataba a la mujer, no lo soportó y por eso intervino. Al parecer, no era la primera que esto ocurría, pues, Vicen Bracho es muy “mano suelta” y le gusta pegarle a las mujeres. Le costó la vida por meterse en pelea entre marido y mujer.

Después que le quitó la vida al primo, Vicen huyó del sitio. Desde ese momento se ocultó para no caer en manos de la justicia.

De acuerdo a una fuente policial, ya  se solicitó su orden de captura ante el Ministerio Público por ser el presunto responsable del homicidio.

Los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios del Cicpc están tras la pista del criminal. Mientras que el cadáver de Enio Enrique Ochoa Bracho lo llevaron a la morgue para la debida autopsia.

Este hecho violento mantiene en estado de conmoción  a los habitantes del barrio Alberto Carnevalli, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo del estado Zulia.

Tantos los familiares como allegados a la víctima y al victimario no salen de su asombro; nunca imaginaron este trágico desenlace.

ACN/Panorama

También puedes leer: Según el ministro Reverol los delitos bajaron un 28,6% en el país

Lo más leído

Salir de la versión móvil