Connect with us

Nacional

Directv Venezuela: Habilitado canal de consultas para clientes

Publicado

el

Correo para clientes Directv Venezuela - ACN
Compartir

El grupo inversor Scale Capital, que compró los servicios de DirecTV Venezuela, informó este lunes, 21 de septiembre, que ha sido habilitado un canal de consultas vía correo para sus clientes.

Desde la comodidad de tu casa, oficina u otro lugar con conexión a internet, para alguna sugerencia, solicitud asociados a los servicios de DirecTV Venezuela, puso a disposición a sus clientes el correo [email protected]



Así lo informó la compañia a través de su cuenta de Twitter:

En este sentido, el pasado domingo, 20 de septiembre, Scale Capital informó que persistía la interrupción de la transmisión de los canales nacionales en DirecTV.

“Queremos informar a todos nuestros usuarios, que estamos presentando una interrupción de los canales nacionales”, indicaron en Twitter.

Fallas con la transmisión de canales nacionales e internacionales

Cabe destacar, que el problema, no es nuevo, fue confirmado el viernes, 18 de septiembre, y es acreditado a reajustes de procesos en la señal que se llevan a cabo desde que el grupo adquirió el servicio de televisión paga directa al hogar (DTH). Hasta este lunes no han ofrecido mayor información sobre la restauración del servicio, más que la habilitación de la casilla de correo.

Cabe mencionar, que durante los últimos días los suscriptores han reportado mediante las redes sociales diversas fallas con la transmisión de canales nacionales e internacionales.

Sin embargo, el grupo ha reiterado que siguen ajustando procesos en la señal de transmisión, “es por ello que; en el lapso de 90 días, plazo gratuito del servicio, el mismo tendrá algunas intermitencias. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, afirman.

Scale Capital es un fondo de inversión con participación en la industria de medios y telecomunicaciones como inversor de Mediastream, una plataforma de distribución de contenido audiovisual por streaming, utilizado por medios de Latinoamérica como Caracol TV, Turner y TVN, entre otros. La empresa adquirió a DirecTV Venezuela desde el pasado mes de agosto.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: ¡Desaparecidos! Usuarios reportan que canales nacionales no se ven en Directv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Tecnología educativa venezolana capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática

Publicado

el

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacn
Compartir

El Centro Académico Juan Carlos Pasquez, CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática, tras el marco convenio entre el Ministerio de Juventud y Deporte de ese país y  su  Federación deportiva.

Con tecnología de la Universidad Virtual de Venezuela, se iniciara los programas de formación a la juventud saharaui e internacional en áreas académicas, deportivas, tecnológicas y de emprendimiento, informaron por el Ministerio de Juventud y Deportes de la RASD Sidahmed Hamudi, Ahmed Baba Yahya Bohubeini, presidente de la Federación Saharaui del Deporte y Juan Carlos Pasquez, presidente del Centro Académico Universitario JCP con Tecnología Universidad Virtual de Venezuela.

El anuncio coincide con la celebración del 48 aniversario de la proclamación de la independencia de la Republica Árabe Saharaui Democrática, la cual es de gran transcendencia al insertar gratuitamente a todos los jóvenes saharaui en estos importantes programas de formación académicas y deportivas y es un aporte fundamental en apoyo al desarrollo y consolidación de las políticas nacionales e internacionales del pueblo del Sahara.

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacn

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática

Este convenio pone la piedra angular para la próxima puesta en marcha y creación de una nueva universidad que tendrá como objetivo convertir a la juventud saharaui e internacional en los próximos profesionales con carrera universitaria que pondrán el alto la calidad educativa de la República Árabe Saharaui Democrática y de Venezuela.

Por otro lado Juan Carlos Pasquez, propietario-presidente de esta tecnología educativa anunció la creación de la Facultad de Profesiones Modernas, que será la encargada de insertar a jóvenes de todas partes del mundo de forma rápida, pero con altos niveles de conocimientos profesionales a través de la tecnología avanzada de educación y las nuevas tendencias actuales al mundo laboral.

Programas

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacnEntre los programas iniciales están el de DT de Futbol Base, Inteligencia Artificial, Robótica, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Radial y Visual, Comunicación Social, Turismo.

Igualmente, Asistente Administrativo Contable, Asistente Jurídico Penal, Derechos Humanos, Estadísticas Aplicadas, Criptomonedas y Economía de la nueva Era, Asistente de Obras Civiles, Psicología y Tratamientos de Lesiones Deportivas.

Además, de Tratamientos de Aguas, Producción Agrícola y Pecuaria, Tecnología Química Industrial en Fosfato, Procesos Químicos en la Industria de la Cerveza y Licores, Producción del Tabacalera Cubana, Salsa Casino entre muchas otras ofertas académicas.

Para mas información en las redes oficiales de la RASD, asi como en el Facebook: Universidad Virtual de Venezuela, Instagram Universidad Virtual y Whatsapp +584124743406.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Presidente Maduro denunció recrudecimiento de la guerra sucia contra Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído