Economía

Corporación Capi celebra 52 años y lanza nueva colección de Regreso a Clases

Published

on

Compartir

Con 52 años en el mercado, Corporación Capi celebra estar en el paso de nivel de los niños venezolanos con su línea de morrales, asimismo, los jóvenes también son tomados en cuenta con la marca Exodus, que además, estrena nueva imagen.

La marca le presenta desde ya a los comerciantes su nueva colección de Regreso a Clases la cual estará disponible para los clientes a partir de julio en los diversos puntos de venta del país a propósito del nuevo año escolar.

Estos morrales de creación venezolana, aunque no fabricados en el país, están en más de 600 puntos de ventas, son originales y cuentan con la licencia de empresas como Disney.

La gerente de Mercadeo de Corporación Capi, Mary Pier Martins, ofreció los detalles del showroom que desplegaron en Caracas, así como el que tendrán en Valencia el próximo martes 30 de mayo.

En el evento los clientes y distribuidores podrán conocer más de cerca la nueva colección y escuchar el respaldo que la marca les ofrece a ellos y a los clientes en cuanto a la calidad de los productos.

“Cuidamos muchísimo elementos como la calidad y la durabilidad. Queremos que cada vez que una persona compre un producto nuestro sienta la confianza que le da el respaldo de la marca”, aseguró.

“Este es un producto que está hecho para durar y para aguantar todos los recreos, los juegos, el fútbol y lo que los niños quieran porque están pensados para ellos”.

Personajes que integran la colección de regreso a clases de Capi

Para esta colección llegan por primera vez los amados Mickey y Minnie, también está Encanto, las princesas de Disney, La Sirenita- a propósito de que en los próximos días se estrena la película y hay una gran expectativa– y personajes que nunca pasa de moda como Spiderman y Los Vengadores.

Asimismo, comentó Mary Pier Martins, denominaron la campaña comunicacional como “Bienvenido al siguiente nivel”, “porque entendemos que cada vez que pasas de grado es un nuevo nivel que supera tanto el padre como como el niño y entonces ahí queremos nosotros estar a través de este morral que tanto en Capi como en la marca Exodus se convierte el acompañante del día a día”, precisó la vocera.

La marca tiene presencia en Aragua y Carabobo, y justamente el 30 de mayo estarán realizando una presentación de la nueva colección a los distribuidores y todos aquellos que quieran unirse.

El evento será en el hotel Cristal Park desde las 12 del día hasta las 8 de la noche.

Los asistentes podrán recibir toda la información que deseen saber sobre los productos y el apoyo que Corporación Capi les puede dar como marca.

“Queremos maximizar esas ventas durante el regreso a clases que sabemos que es una temporada muy esperada porque es el momento en que todas las mamás se preparan para comprar la lista de útiles, los morrales, los uniformes entonces ahí nosotros queremos estar acompañándoles con un producto de calidad”, expuso la gerente de Mercadeo.

 

Redes sociales @corporacion_capi

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Los fanáticos de Flips podrán diseñar la edición especial 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil