Conéctese con nosotros

Carabobo

Fundación “Corazón Rockero” otorgó reconocimiento al alcalde Julio Fuenmayor

Publicado

el

Corazon Rockero entregó reconocimiento - noticiacn
Compartir

La Fundación “Corazon Rockero”, entregó reconocimiento especial al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, por su valiosa labor en pro de del Rock y del Metal en Venezuela.

Durante una sesión del Concejo Municipal de Caracas, con motivo de la celebración del Día Municipal y Nacional del Rock, la mencionada Fundación presidida por Paul Gillman, reconoció el trabajo y apoyo recibido por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, el General Jorge Eliezer Márquez Monsalve (ministro del Despacho de la Presidencia), y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, para garantizar la inversión cultural del Estado y el logro de los objetivos del Plan de desarrollo del Rock y del Metal en el país.

Fundación «Corazón Rockero» entregó reconocimiento a Julio Fuenmayor

Gillman en su intervención presentó la memoria y cuenta de “Corazón Rockero”, al tiempo aseguró que este plan ha alcanzado la dignificación de los músicos de Rock y Metal venezolano, lo que se traduce en mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano

En nombre del alcalde Fuenmayor, el reconocimiento, en su nombre, lo recibió el conductor del programa de radio de rock carabobeño «Sexto Elemento», Daniel Siugza.

Cabe destacar que en la sesión también fueron galardonadas por el Concejo Municipal de Caracas diversas personalidades relacionadas con la historia y actualidad del Rock Nacional, como Patrimonio Cultural de Venezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor impondrá Orden Arturo Michelena a personalidades de la ciudad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora

Publicado

el

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.

«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…

De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.

«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.

Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.

«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.

Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído