Carabobo

Más de 800 copropietarios del terminal turístico de San Diego exigen se culmine la obra

Published

on

Compartir

Más de 800 copropietarios del  terminal turístico terrestre del municipio San Diego denuncian la obra inconclusa del mismo y exigen la culminación de la edificación para poder  adquirir sus locales comerciales.

Diana Garzón y Vicshary Villegas son las encargadas de representar a los cientos de condueños afectados por esta situación que lleva casi cuatro años.

Este miércoles durante  una visita al departamento de redacción de ACN manifestaron que no han recibido respuesta oportuna por parte de la alcaldía de San Diego, ente que promocionó la arquitectura bajo la gestión del exalcalde Enzo Scarano, según informaron las voceras.

Explicaron además que, la empresa encargada identificada como Ingeniería GBR cerró sus oficinas sin dejar rastro alguno. Desconocen si los propietarios de la compañía aún se encuentran en el país.

Diana Garzón explicó que la gran mayoría de los inversionistas se enteraron del plan inmobiliario; “a través de la publicidad y un proyecto que promocionó la alcaldía del municipio (San Diego)”. Citó.

Asimismo recordó que;  “el noventa y cinco por ciento de los ochocientos hemos pagado en su totalidad los inmuebles”. Dijo Garzón. Al tiempo que pidió soluciones concretas para todos los copartícipes.

Por su parte, Vicshary Villegas señaló que, se interesó en la negociación porque “estaba siendo patrocinado por la alcaldía de San Diego. Estamos hablando de casi cuatro años de atraso en la entrega de ese proyecto”. Expresó Villegas.

También dijo que, “nuestras demandas son, que ellos reinicien la obra lo antes posible para que puedan entregarnos nuestros locales. Nosotros vamos a seguir luchando por nuestros derechos”. Puntualizó.

Finalmente, ambas representantes lamentaron que el espacio esté siendo ocupado actualmente por desconocidos.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lo más leído

Salir de la versión móvil