Nacional

En coplas cuestionan a Zapatero y aplauden a la eurodiputada

Published

on

Compartir

En coplas cuestionan  a Zapatero y aplauden a la eurodiputada: El coplero de Acarigua, Coromoto Álvarez, periodista, reportero y analista político, comenta en coplas la carta del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y la respuesta,  “contundente”, como señala la también periodista Eugenia Morales al registrar la noticia de la eurodiputada Beatriz Becerra, al hacer  pública su posición sobre la carta que el ex mandatario, su paisano,  envió a la oposición venezolana.

La eurodiputada española  expresa sentirse indignada ante la posición política que ha asumido el político español. La parlamentaria destaca en la carta que en Venezuela hace mucho tiempo se perdió la democracia por lo que cuestiona “la credibilidad“ que el ex presidente europeo le ha dado al gobierno actual de Venezuela.

La funcionaria española le explicó a Zapatero que, las sanciones que se han impuesto es contra los funcionarios que representan al gobierno venezolano y no contra Venezuela ni sus habitantes.

Dice la respuesta de Beatriz Becerra “He leído con indignación la carta que ha hecho llegar a la oposición venezolana después de que sus representantes rechazaran el chantaje del régimen venezolano, un chantaje al que usted llama “acuerdo”. En su carta usted carga con el peso de la responsabilidad por el fracaso del proceso de diálogo a los dirigentes opositores, mientras exonera al chavismo. Concede usted credibilidad a un régimen que la ha dilapidado mientras se muestra exigente con una oposición perseguida, encarcelada, exiliada, asesinada. Asesinada, señor Zapatero”…

A continuación el coplero de Acarigua responde también versos:

La diputado BECERRA,

española con salero,

a Maduro le dio guerra

y a Rodríguez Zapatero.

 

Desmintiendo al sevillano

 con su carta en la poceta,

la europea nos dio su mano

y a Mister Bean en la jeta.

 

Zapatero cobró pasta

que codicia con Medina

y Beatriz le dijo ¡Basta¡

“no tenemos medicina”             

 

Tu  rompiste diente y muela

sin un punto de sutura

a este pobre en Venezuela

que padece dictadura.

 

No deje de leer: Entérate por qué Roy Chaderton es Trending Topic

Lo más leído

Salir de la versión móvil