Deportes

La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano

Published

en

Compartir

La rivalidad reinó en ambas ciudades. En este 2019, CLX Samsung realizó dos ediciones de la Copa CLX en los estadios José Bernardo Pérez y Universitario, siendo la fanaticada de Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas los principales protagonistas de cada juego encabezado por el Team CLX, bajo el compromiso de su Presidente Nasar Dagga en pro del deporte venezolano.

Magallanes conquistó las dos Copas CLX de la presente temporada 2019-20, ante su eterno rival de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los navieros se llevaron la victoria 4-5 frente a la divisa capitalina en Valencia y Gioskar Amaya; el jugador más valioso, recibió el anhelado trofeo en juego correspondiente a la presente campaña.

El mánager naviero Enrique “Ché” Reyes recibió la Copa CLX en tierra capitalina, entregada por Carlos Alvarado, Director Financiero de la empresa, junto a Fabiola Arteaga, Gerente de Marketing de la empresa, quien realizó el primer lanzamiento. El encuentro finalizó a favor de la visita turca 6-3 frente al equipo melenudo.

“Nuestro compromiso va también con todo ese gran talento que ha nacido en Venezuela. Por esta razón seguimos apostando por el deporte del país y que mejor manera de hacerlo que a través del béisbol, disciplina que nos ha dado grandes logros”, expresó Nasar Dagga Presidente de CLX Samsung.

Un ambiente increíble en la entrega de la copa CLX

Dentro y fuera del terreno se contagió la vibra de todo el Team CLX, siendo los fanáticos los principales protagonistas en nuestro stand; ubicado en la Plaza del Fanático del “Coso de La Michelena” en el primer juego y en frente de la Zona VIP en Caracas para el segundo choque en esa misma semana.

Los presentes concursaron por 5 smartphones en cada encuentro, a través de diversas dinámicas, entre ellas nuestro estreno de “Canta con CLX” con nuestro nuevo videoclip en Navidad y también la competencia entre dos fanáticos que corrieron de tercera base al plato, hasta barrerse por un Galaxy J2 Core.

Los equipos restantes fueron rifados en el cierre de los juegos; citas donde tanto magallaneros como caraquistas disfrutaron al máximo de los concursos y a su vez compartieron de nuestra exhibición con la Silla de Realidad Virtual.

No dejes de Leer: Samsung Galaxy Fold llega a las manos todos los amantes de la tecnología

Lo más leído

Salir de la versión móvil