Nacional

Conviasa inauguró nueva ruta entre La Habana y Falcón

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, inauguró este domingo una ruta aérea entre La Habana Cuba y el estado Falcón, que se mantendrá con una frecuencia semanal.

“Hoy nuestra aerolínea bandera Conviasa inició los vuelos comerciales entre La Habana y Falcón, con una frecuencia semanal que permitirá consolidar la integración; el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos hermanos”, informó en Twitter el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez.

Por su parte, Conviasa detalló en la misma red social, que la ruta conectará a la ciudad de Las Piedras con La Habana. Además, mostró imágenes del despegue de la primera aeronave que cumplió con la conexión.

Conviasa activó ruta entre La Habana y Falcón

Vale recordar que esta nueva conexión aérea, fue anunciada el pasado 25 de agosto por Alí Padrón; quien adelantó durante un acto presidencial que trabajaban en la activación de esta conexión para impulsar el “turismo de compra”.

Padrón anunció en esa oportunidad, que, gracias a las excelentes relaciones entre Venezuela y Cuba; actualmente se realizan “vuelos de turismo de compra” desde La Habana a Margarita dos veces por semana.

En su portal web, Conviasa ofrece también vuelos que conectan a Caracas con la capital cubana.

Con información: ACN/EFE/Redes

No deje de leer:

Tareck El Aissami: 23 empresas resultaron afectadas tras deslave en Las Tejerías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil