Connect with us

Economía

Valencia será sede de la Convención Anual de JGR Autodist 2023

Publicado

el

Convención Anual de JGR Autodist 2023 - noticiacn
Compartir

Valencia será sede de la Convención Anual de JGR Autodist 2023. La distribuidora de lubricantes, filtros, repuestos, autopartes y accesorios automotrices reúne a toda la fuerza de venta a nivel nacional, para que escuchen de viva voz a los CEO de las principales marcas internacionales que representan en el país.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2023 en el Hotel Guaparo Inn de la capital carabobeña; los principales expertos de la industria harán acto de presencia para fomentar los conocimientos completos de cada producto en los asesores de venta.

“Este simposio ofrece una plataforma única para que la fuerza de venta pueda aprender de los expertos que representan nuestras marcas; además, se llevarán a cabo conferencias y talleres donde se comparten estrategias de comercio efectivo, técnicas de negociación y consejos para cerrar acuerdos exitosos; también los participantes tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre los productos,  los cuales le ayudarán a incrementar la cantidad de sus clientes”, señaló  el Ingeniero Jonathan Hurtado.

Valencia será sede de la Convención Anual de JGR Autodist 2023

Los fabricantes y proveedores líderes en la industria automotriz de marcas como Wolf Lubricants, Mexlub, Denso, Millard, Larsson, Speed, Ichimax, Gates, Simoniz, Philips, Brembo y Tecfil, presentan sus argumentos de calidad y tecnologías innovadoras en el gremio automotriz, que avalan la importancia de usar sus productos.

La reciente alianza comercial con la corporación Grupo Auto Internacional, apertura el lanzamiento de JGR Autodist como representante oficial en Venezuela de la red de prestigio y calidad en talleres a nivel mundial, Eurotaller; la cual será presentada por el director de Redes de Fidelización de Grupo Auto, David Ibarra.

“El crecimiento de la empresa es un reflejo del compromiso continuo de JGR Autodist para la mejora constante y la búsqueda de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de los clientes; manteniendo en alto la integridad, compromiso, pasión, calidad y confianza que son los valores característicos de la empresa”, continuó Hurtado.

Con marcas que tienen más de 100 años en el mercado, la compañía busca comercializar productos de alto rendimiento con una trayectoria de calidad, para asegurar la fiabilidad de la mercancía; siendo líder en el mercado nacional con más de tres años impulsando industria de autoservicio y automotriz.

“Además del aprendizaje, la convención también fomenta el establecimiento de contactos profesionales; los asesores comerciales tienen la oportunidad de interactuar con colegas de todo el país e incluso del extranjero, marcando así un hito importante en la historia de la empresa”, finalizó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: IVSS inicia pago de pensión y deposita segundo mes de aguinaldo este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Canasta familiar de alimentos en Venezuela se ubicó en $535,63, para el mes de enero

Publicado

el

costo de Canasta de alimentos Venezuela en enero - acn
Compartir

La canasta familiar de alimentos para el mes de enero de 2024 en Venezuela se ubicó en un valor de $535,63, según datos del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM)

En consecuencia, esto representa 48,36 dólares más respecto a un año atrás, cuando un hogar con cinco integrantes necesitaba 486,87 dólares al mes para cubrir sus necesidades básicas relacionadas con la alimentación.

Dicho análisis indica que, la cesta, compuesta por 60 productos, ha aumentado un 1,6% respecto a diciembre de 2023. Es decir, 3,28 dólares más que a finales del año pasado. Igualmente indicó que la variación anualizada fue del 97,2%.

Canasta familiar de alimentos en Venezuela aumentó en enero

Así mismo Cendas refirió que se necesitaban 17,84 dólares diarios o 5,3 salarios mínimos en moneda extranjera para poder adquirir productos donde los granos (frijoles, arvejas y lentejas) fueron el rubro con mayor variación en enero, al registrar un 9,18% respecto al año anterior.

A los granos lo sigue el azúcar y la sal (4,84%), pescados y mariscos (4,09%), café (3,96%) y carnes y sus preparaciones (3,28%).

por otra parte, el Banco Central de Venezuela (BCV) dijo el 9 de febrero que la inflación de enero pasado fue de 1,7%, lo que representa una disminución de 0,7 puntos respecto a diciembre de 2023.

En este sentido, con esta cifra, el país acumula cuatro meses consecutivos de desaceleración en el aumento de los precios de bienes y servicios, luego de registrar una tasa del 2,4% en diciembre, 3,5% en noviembre y 5,9% en octubre, según estadísticas oficiales.

De igual manera, el dato del primer mes de 2024, está 40,4 puntos por debajo de la inflación registrada en enero de 2023, del 42,1%, cifra que cayó al 19,3% en febrero y luego se mantuvo en un solo dígito durante los 10 meses que restan del año pasado.

 

Con información de Venezuela Visión

No dejes de leer:  Universidades públicas venezolanas solo recibieron 2,60% del presupuesto nacional este 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído