Connect with us

Carabobo

Continúan colas para surtir gasolina en la Gran Valencia

Publicado

el

continúan colas gasolina gran valencia- acn
Foto: El Carabobeño.
Compartir

Usuarios denuncian que las colas para surtir gasolina en la Gran Valencia continúan; a pesar de que muchos pensaban que se habían terminado porque al parecer nuevamente existía combustible suficiente.

Uno de ellos, es José Antonio de Simone, quien pasado el mediodía de este miércoles; sumaba dos horas en una fila para cargar su tanque en la estación de servicio Llano Petrol de Valencia.



Agregó, que “aquí hay mucha desorganización, no hay un control en la cola; pues pasan los funcionarios y carros que no estaban en la fila y se colean”. En ese sitio, la cola de vehículos era de al menos dos cuadras y de acuerdo a la encargada, la gasolina subsidiada era suficiente hoy porque recibieron 23 mil 400 litros.

Colas para surtir gasolina continúan

En la estación de servicio Aeropuerto cercana a la antes mencionada, algunas personas llevaban unas seis horas en el lugar; aunado a eso, había retrasos en el despacho debido a que el punto presentaba fallas de conectividad y de los 50 carros en fila; quienes no tuvieran efectivo debían seguir esperando.

Por otro lado, el conductor Rolando Quintero ubicado en la estación de servicio Lara 2; relató que “estoy aquí desde las 9:20 am, son las 12:44 y todavía me falta un poquito. Después del rollo del inicio de esta modalidad, uno pasaba media hora en cola pero ahora hay que perder toda la mañana en esto”.

Filas se ven en estaciones de Naguanagua

Las colas para surtir gasolina continúan en la Gran Valencia, es el caso de las estaciones de servicio del municipio Naguanagua; donde usuarios denunciaron que duran entre dos y tres horas a las afueras de la gasolinera para llenar el tanque de sus vehículos.

Respecto a ello Ricardo Guevara contó, que a las 9:50 de la mañana ya acumulaba tres horas en la cola de la gasolinera Naguanagua; que se extendía hasta el sector Los Caracaros.

Allí, el equipo de El Carabobeño puedo conversar con parte del personal; el cual aseguró que éste martes una gandola les despachó 37 mil litros de gasolina.

Una situación parecida, se presenta en la estación de servicio Paramacay, desde donde los carros se formaron en la fila hasta el mercal de la Urbanización Terrazas de Paramacay.

Funcionarios que custodian el lugar aseguraron que la bomba recibió 23 mil litros de gasolina; por lo que según ellos trabajarán las 24 horas hasta que haya el recurso. Mientras tanto, las colas para surtir gasolina continúan en la Gran Valencia.

En medio de ésta realidad, diputados de oposición siguen denunciando que el gobierno nacional envía, más y más; buques con combustible hacia Cuba.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: El Carabobeño

Lee también: Diputada Aray alertó que Cuba recibe combustible de Refinería El Palito

Carabobo

Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Publicado

el

situación San Diego Norte
Compartir

Los padres y representantes de los estudiantes de la Unidad Educativa San Diego Norte (anexo), ubicada en la zona adyacente a Monteserino 12, en el pueblo sandiegano, alzaron su voz para denunciar la situación de la institución.

“Una serie de carencias que afectan gravemente la calidad educativa de aproximadamente 250 estudiantes. Entre las deficiencias reportadas se encuentran la falta de suministro eléctrico y de agua, así como la precaria infraestructura, la falta de dotación de materiales y la presencia de maleza en los alrededores de la institución”, dice la nota de prensa enviada a esta redacción.

El presidente del Concejo Municipal, Ángel Luna, realizó una visita a las instalaciones para constatar personalmente la situación denunciada.

Durante su recorrido, pudo verificar que la institución carece por completo de instalaciones eléctricas, que el suministro de agua es inexistente, y que varios salones de clase carecen incluso de puertas.

Concejal Ángel Luna constató la situación de San Diego Norte

Además, observó con preocupación cómo la maleza rodea la institución, representando un riesgo para la seguridad de los estudiantes.

La situación se agrava en la planta alta del edificio, donde las ventanas carecen de vidrios, permitiendo el ingreso de palomas, lo que no solo afecta el ambiente de estudio, sino que también representa un peligro para la salud de los estudiantes.

Ante estas condiciones, el presidente del Concejo Municipal reiteró el llamado a las autoridades educativas, así como a Hidrocentro y Corpoelec, para que tomen medidas urgentes.

“Se hace necesario implementar un plan de rescate que permita mejorar las condiciones de vida y estudio de los estudiantes de bachillerato que cursan desde primer hasta quinto año en esta institución educativa”, comentó el funcionario.

 

situación San Diego Norte

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Venesti irrumpe en la escena musical con “To’To” junto a Randy Nota Loca y Dímelo Flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído