Espectáculos
Conoce el elenco de la nueva telenovela que producirá Venevisión

El mánager y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán, confirmó el regreso de las producciones de telenovelas venezolanas por Venevisión, información ofrecida este pasado viernes 14 de abril, a través de sus redes sociales.
Sin embargo, este lunes 24 de abril, a través de su cuenta de twitter el periodista venezolano Simón Villamizar, reveló el nombre que llevará la novela dirigida al amor y a la comedia, como en los años 90, 80 y principios del 2000, así como el elenco que participará en el esperado dramático.
«Confirmado la nueva serie de Venevisión se llamará “Dramáticas” y los protagonistas son Adrían Delgado y Scarlet Ortiz junto con Aran de las casas y Rosmeri Marval. Será una comedia en que la también actúan la Lupita Ferrer, Aroldo Betancourt, Elba Escobar, Mimí Lazo, Roxana Díaz y Víctor Drija», Detalló.
Telenovelas por Venevisión
Las reacciones de emoción no se hicieron esperar por el público venezolano, que muchos años atrás fueron grandes espectadores de las súper producciones que Venevisión y Radio Caracas Televisión (RCTV), realizaron y que fueron vistas por todo el mundo.
El canal de la colina pionero en producciones, ha acumulado más de 260 telenovelas, entre las que destacan «Esmeralda» de la escritora cubana, Delia Fiallo, «Ligia Elena» de Cesar Miguel Rondón, «Kaina» también de Cesar Miguel Rondón, entre muchas otras.
Mientras que RCTV popularmente conocido como el canal 2, fue el máximo líder de la industria de la televisión venezolana con una lista interminable y que destacan éxitos como «La Usurpadora» protagonizado por la primera actriz Marina Baura, «Doña Barbara» escrita por José Ignacio Cabrujas y Salvador Garmendia, entre mucho otras más.
Con información de ACN y revista Ronda
No dejes de leer: Exponen ejemplar de obras del dramaturgo Shakespeare en Londres
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.
La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.
Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.
Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.
Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.
“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.
Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.
Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos7 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Sucesos22 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes22 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Deportes21 horas ago
Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama