Conéctese con nosotros

Carabobo

Valencia sede del Congreso Nacional de Jóvenes «Jesús es la Solución»

Publicado

el

mensajes-acn
Compartir

Mensajes en valores de carácter moral y espiritual serán puntos centrales en el Congreso Nacional de Jóvenes 2018 “Jesús es la Solución”.

Miles de jóvenes provenientes de distintos lugares del país; se reunirán en el Parque Recreacional Sur, durante los días viernes 24 y sábado 25 de agosto.

El evento lo presidirá el pastor Javier Bertucci, líder del movimiento cristiano “El Evangelio Cambia”.

Para este viernes 24, desde la 1 de la tarde; estarán disponibles varias áreas de atracción para todos los que asista.

El evento en tarima será a las 5:30 de la tarde.

Está previsto un encuentro con los medios de comunicación a las 6 de la tarde; donde el vocero principal será el pastor Javier Bertucci.

Congreso con mensajes de valores

El Evangelio Cambia extiende la invitación a todos los carabobeños a la actividad; que se desarrolla con un grandioso despliegue artístico y musical.

Con más de 60 actores en escena, y diversos efectos multimedia; a través de los que se impartirá un valioso mensaje en valores, de carácter moral y espiritual, pertinentes en el actual contexto nacional.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Arquidiócesis de Valencia invita al concierto “Un canto por Venezuela”

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído