Connect with us

Salud y Fitness

Conferencias de la Exposalud 2022 preparan académicamente a todo el equipo 

Publicado

el

Exposalud 2022
Compartir
Desde el 25 al 27 de noviembre se realizó la Exposalud 2022, un evento para todo el gremio en el que proveedores del área demostraron, a través de sus stands, todo lo que ofrecen para el bienestar del paciente.
Asimismo, se llevaron a cabo conferencias con temas que van desde medicina interna, cardiopulmonar, infectología, urología, entre otros. 

Johanna García, CEO de Intercared Salud, explicó que la intención es que el gremio de la salud se pasee por las diferentes especialidades para aprender en conjunto.

“Definitivamente puedes tener un cirujano extraordinario pero si el equipo no está completo ni académicamente en el mismo nivel el bienestar del paciente no se va a lograr”.
Precisó que ante la falta de actualización de currículos de los profesionales del área de la salud, la falta de profesionales en las universidades y centros públicos como consecuencia de la migración, buscan motivarlos para que las personas sigan estudiando las carreras relacionadas con la salud, “¿si no hay profesionales qué va a pasar en 10 años?”.
La también licenciada en Enfermería manifestó la necesidad de aprender de nuevas formas, de la digitalización y innovación.
Afirmó que los estudiantes de pregrado tuvieron la opción de ingresar de manera gratuita a las conferencias.

La Exposalud 2022 se realizó en el hotel Meliá en Caracas

La vocera anunció que parte de los planes está llevarla a Valencia y Maracay el próximo año.
García detalló que conferencistas del estado Carabobo están participando en la Exposalud 2022, y que la Universidad de Carabobo tiene grandes profesionales del área.
El evento cuenta con el aval del Colegio de Enfermería, el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano, Cruz Roja, entre otros.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Salud y Fitness

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Publicado

el

Grupo LETI nuevos productos
Compartir

Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2024 registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país.

Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.   

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído