Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Lamentable! Conductor arrolló y mató en Chuao a una corredora mientras entrenaba

Publicado

el

conductor arrolló a corredora en Chuao - acn
Compartir

La mañana de este domingo 20 de agosto un conductor arrolló en la Av. Araure de Chuao, Caracas a una corredora de 46 años, dejándola sin vida en el pavimento, mientras entrenaba.

La victima quedó identificada como Nathalie Lanza, el periodista Javier Mayorca indicó que presuntamente el conductor estaba ebrio.  Así mismo indicó que el hecho oció específicamente entre la clínica Rescarven y el módulo de PoliBaruta.

De igual manera se conoció que tras el hecho el conductor se entregó a las autoridades.

Por su parte el alcalde del municipio Baruta, Darwin Gonzáles envió sus condolencias a la familia de Nathalie Lansa y aclaró que el accidente ocurrió en una zona distinta del lugar en el que se realizaba paralelamente la carrera de 5 kilómetros que se organizó en el municipio este domingo.

Nathalie Lanza arrollada en Chuao- acn

ACN

No deje de leer: ¡Increíble! Graban a director de Protección Civil de Independencia lanzando tiros al aire (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído