Economía
Llega a Carabobo Condominium 2025 en homenaje a Elías Santana
El 2026 será un año de oportunidades para el sector condominios en Venezuela y en virtud de ello los días 19 y 20 de diciembre se realizará en el Hotel WTC Hesperia de Valencia Condominium 2025, en su segunda edición y en homenaje a Elías Santana.
Tibaire Altuve, vocero del comité organizador de la actividad, destacó que éste encuentro busca fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los diferentes actores que conviven en el ecosistema de condominios (propietarios, vecinos, juntas administradores, prestadores de servicios y productos) para hallar puntos en común en la satisfacción de las necesidades que se presentan.
“La idea es ofrecer un espacio, en días previos al inicio del 2026, para conocer, de la mano de expertos cuales son las oportunidades que se presentan para los condominios, teniendo como tema central la sustentabilidad, la planificación financiera y los condominios productivos. Para ellos tenemos prevista una robusta agenda académica de la mano de destacados expertos”, dijo.
También puede leer: Precio del dólar del 27 de octubre subió cerca de 2 bolívares
Condominium 2025
Recordó que, además de las ponencias, se tiene previsto un espacio de encuentro para que las marcas ofrezcan sus productos y servicios a los más de 700 condominios del Estado Carabobo. Las empresas y personas interesadas en participar pueden contactar a la institución organizadora a través del número 0424/4584600.
Homenaje a Elías Santana
La edición Condominium 2025 tendrá como nota especial un tributo a Elías Santana, promotor comunitario y Fundador de MiCondominio.com, quien dedicó su vida a enseñar que convivir es aprender a respetar y a construir juntos para que Venezuela sea un país de copropietarios.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: PAI Summit 2025 visibilizó oportunidades de crecimiento exponencial de industria de proteína animal en Venezuela
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Salud y Fitness18 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional18 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional18 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos18 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


