Nacional
Condesa amplía su presencia y llega al estado Apure
(Septiembre2021.-) Condesa arriba a la ciudad de San Fernando de Apure nuevamente de la mano de Multimax Store; sumando la doceava Zona Condesa dentro de la Multimarca más grande de Venezuela que sigue expandiéndose a muchos más estados del país.
Así lo dio a conocer Manzur Dagga, presidente de Condesa quién resaltó la enorme satisfacción de esta marca de electrodomésticos al llegar a la inmensidad del llano, como lo es el estado Apure.
“Seguimos ampliando nuestra presencia en todo el territorio nacional, contar con la alianza de Multimax Store y su creciente apertura de nuevas tiendas; nos ha permitido llegar a muchos más hogares venezolanos facilitándoles la adquisición de nuestros productos de manera más cercana, segura y confiable”, aseveró Dagga.
Con una diversa gama en Cocinas, Neveras, Lavadoras, Aires Acondicionados y otros productos; la marca de línea blanca Condesa trajo alegría a los apureños gracias a las promociones que en electrodomésticos pudieron aprovechar todos los asistentes a la apertura de Multimax Store Apure.
En tal sentido, Manzur Dagga extendió la invitación a todos los habitantes de San Fernando de Apure y sus alrededores; a visitar la Zona Condesa en Multimax Store donde podrán encontrar, productos de calidad de la marca como Congeladores económicos, Aires de Ventana, Microondas y hasta dispensadores.
Multimax Store Apure se encuentra ubicada en San Fernando de Apure específicamente en la Av. Intercomunal Los Centauros, C.C. Hipergalerías al lado de Traki.
Nacional
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.
Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.
Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.
«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos
En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló el presidente de la AN.
El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.
Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.
ACN/MAS/VF/ÚN
No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal
-
Deportes23 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos10 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional9 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Espectáculos10 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer



