Espectáculos
Conciertos de Emmanuel en Caracas y Valencia son reprogramados para el 2023
Los conciertos del cantante Emmanuel que ofrecería en Caracas y Valencia este mes de octubre, quedan reprogramados para marzo del 2023 tras los desastres naturales por los que atraviesa actualmente el país.
Asi lo informaron los productores del evento a través de un comunicado publicado en las redes sociales.
El cantante se presentaría el día 27 de octubre en el Teatro Teresa Carreño de Caracas y, el viernes 28 de octubre en el Hotel Hesperia WTC Valencia.
En tal sentido la productora encargada de los conciertos «TODA LA VIDA TOUR» de Emmanuel, True Company explicó en su comunicado que se ha decidido reprogramar el concierto de manera responsable y solidaria a las afectaciones y magnitud de los desastres naturales – lluvias e inundaciones – por lo que actualmente atraviesa la población venezolana.
Así mismo indicó que «los tickets podrán conservarlos y seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, sin alteración de precio ni ubicación dentro del recinto».
https://twitter.com/EmmanuelOficial/status/1584643026420633600
ACN/ WTC Radio
No dejes de leer: Shakira confirma que su padre está hospitalizado en Barcelona
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional14 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Economía14 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Internacional14 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía14 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


