Conéctese con nosotros

Carabobo

Todo listo para el gran concierto aniversario de El Sistema en Forum de Valencia

Publicado

el

Concierto del Sistema de Orquesta de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Forum de Valencia, se prepara para el gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela, a realizarse este sábado 15 del mes en curso, en el marco de sus 50 años de fundada por el recordado maestro José Antonio Abreu.

Asimismo, la primera combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, realizó una visita durante los ensayos del evento que contará, con la presencia de cuatro directores nacionales de orquestas, entre ellos, Rosana Morales, Miguel Carrizalez , Luis Rodríguez y la destacada participación especial de Eduardo Salazar, uno de los 11 fundadores del sistema junto al maestro Abreu.

También puede leer: Alcalde León Jurado entregó el Botón Honor Ciudad San Diego a Josué Figueroa

Concierto del Sistema de Orquesta de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

Gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela

En este significativo evento, el Sistema de Orquesta de Venezuela, estará conformado por 2500 músicos, entre niños y jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado Carabobo, como Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Valencia, Naguanagua, entre otros.

Este concierto, promete ser unos de los más memorables del estado Carabobo y es realizado gracias a la iniciativa del gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava, en articulación con la alcaldesa (E) de Valencia, Dina Castillo, para apoyar el arte y la música en el país.

Concierto del Sistema de Orquesta de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nancy de Lacava desplegó jornada de conciencia ecológica a través del programa “Carabobo Sostenible”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

Publicado

el

Lacava participó simulacro Montalbán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.

Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.

“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.

Lacava participó en simulacro desde Montalbán

Lacava participó simulacro Montalbán  - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.

En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral

La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.

Con información de: NDP

No dejes de leer:  FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído