Conéctese con nosotros

Espectáculos

A tres días del “Concierto en el Parque” en San Diego comenzó instalación de tarima y sonido

Publicado

el

Concierto en el Parque prepara tarima y sonido - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

“Concierto en el Parque” prepara tarima y sonido, a tres días de la presentación con Karina y Sergio Pérez, a beneficio de la Fundación Salud Para Todos, ente adscrito a la Alcaldía de San Diego, desde ayer miércoles 16 de julio se procedió a instalar la tarima en la tercera etapa del Parque Metropolitano, donde se espera la asistencia de aproximadamente 7 mil 500 personas del estado Carabobo y el interior del país.

La supervisión del montaje del escenario principal es todo un acontecimiento, debido a que la tarima tendrá 12X10 metros y en forma de “u” para que los artistas se desplacen con comodidad; también tendrá un post backing de 9 metros de alto con pantallas background de fondo. Además, se estrenarán equipos de última gama, tales como iluminación robótica, sonido JBL que ofrece una alta calidad, pantalla P3.91 pixel con una nitidez extraordinaria.

Las direcciones de Educación, Cultura y Turismo, así como de Relaciones Institucionales y Comunicación, se han encargado de cuidar hasta los mínimos detalles que implica la realización de un evento de gran magnitud, y que promete ser un éxito.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que, tal como se hizo el año pasado, la «intención es recaudar fondos para atender a nuestros abuelos en materia de salud y a los sandieganos que lo necesiten». Asimismo, recordó que todavía quedan entradas en los puntos de canje C.C. San Diego, antiguo Fin de Siglo, Enjoy Me Café Bistro Bar y el Supermercado Euromax.

También puede leer: Disney y Pixar revelan el tráiler oficial de Hoppers, su próxima comedia animada

“Concierto en el Parque” prepara tarima y sonido

También pueden hacerlo a través de la plataforma @Kreatickets, de una manera fácil, rápida y segura que le genera un código QR, y este a su vez le será enviado a su correo electrónico. Posteriormente, deberá dirigirse a los puntos arriba mencionados para canjearlo por un brazalete que le da el ingreso al parque, donde podrá disfrutar de un concierto en vivo de la música de los años 80, 90 y 2000 con los mejores éxitos de Karina y Sergio Pérez.

La primera autoridad municipal destacó que la entrada al parque Metropolitano está prevista a partir de las 4 de la tarde, a fin de que la familia ingrese con sus hijos y se diviertan con pinta caritas, colchones inflables, música en vivo, photobooth y área gastronómica; mientras que los adultos pueden apreciar la exhibición de carros antiguos, DJs y participar en rifas de los aliados comerciales, mientras se acerca la hora del concierto de Karina y Sergio Pérez, cantan por la salud del adulto mayor.

Se esperan visitantes de varias entidades

Agregó que existen grandes expectativas por el concierto, al punto que muchas personas de Caracas, Lara, Yaracuy, Aragua, Falcón y Cojedes han cancelado la entrada a través de @Kreatickets, y el mismo sábado en el parque se le hará el respectivo canje en espera de la hora del evento, lo que implica que el municipio San Diego recibirá turistas y traerá inversión al sector comercio y hotelero.

En cuanto al sistema de estacionamiento, las personas pueden ubicar su carro en la parte interna del Complejo Deportivo IAMDESANDI, en el terreno ubicado entre el hospitalito y el Colegio “Monseñor Luis Henríquez”, y del Centro Comercial Fin de Siglo, donde habrá vigilancia de la policía municipal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Oliver Diego Silva emociona en Superman: Legacy como Clark Kent niño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído