Espectáculos
Todo está listo para concierto de Melendi en Valencia
Todo está listo para el concierto de Melendi en Valencia, el próximo domingo 7 de mayo en Wynwood Park, espacio donde el público carabobeño podrá disfrutar del tour “Likes y cicatrices” que el artista español ha presentado en España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.
Luego de agotar en tiempo récord dos fechas en Caracas, Melendi llega a Valencia para deleitar a su fanaticada con grandes éxitos como “Un violinista en tu tejado”, “Tu jardín con enanitos”, “La promesa” y “Caminando por la vida”, entre otros.
Concierto de Melendi en Valencia
Melendi celebra el gran éxito de su carrera con 25 discos de platino, más de 5.000.000 de reproducciones en Spotify y supera las 54.000.000 de visualizaciones en YouTube.
Cabe destacar que el tour “Likes y cicatrices” en Valencia es una producción de Félix Colmenares bajo la producción de Veneventos y Dimelo Magda. Las entradas para el concierto aún están a la venta en las taquillas de Wynwood Park y a través del portal www.kreatickets.com.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Latin Grammy 2023 se entregarán por primera vez fuera de EEUU
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes8 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política21 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Economía22 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.


