Conéctese con nosotros

Espectáculos

La música de Mota se apoderó de la Concha Acústica de Maracay

Publicado

el

Compartir

El pasado viernes 10 de marzo, Mota demostró por qué es uno de los exponentes más importantes de su ciudad. Pues, fue el encargado de abrir el concierto de Micro TDH en la Concha Acústica de Maracay.

El evento reunió a más de 2500 personas que no dejaron de corear su música.

Durante una presentación de más de 45 minutos, el joven cantautor se paseó por los éxitos que le han dado fama como:

Me aprovecho”, “Gucci”, “Caliente”, “Si me lo pides”, “Dangerous”, «Como bailas», entre otros.

Además, complementó su presentación al interpretar temas de algunos de sus colegas.

El cantante contó con ocho bailarines en escena, dos coristas, banda completa, un gran juego de luces, buenas visuales y mucha pirotecnia. Mientras que su vestuario rojo resaltó en la tarima.

 

Ahora, Mota se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo promocional, que estará en plataformas a finales de mes.

Así que estén muy pendientes de sus redes sociales @esleomota para que conozcan cada paso de lo que viene en su carrera.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

PepsiCo celebró el Día Internacional de la Mujer junto a un grupo de niñas de La Vega

 

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído