Espectáculos
La música de Mota se apoderó de la Concha Acústica de Maracay

El pasado viernes 10 de marzo, Mota demostró por qué es uno de los exponentes más importantes de su ciudad. Pues, fue el encargado de abrir el concierto de Micro TDH en la Concha Acústica de Maracay.
El evento reunió a más de 2500 personas que no dejaron de corear su música.
Durante una presentación de más de 45 minutos, el joven cantautor se paseó por los éxitos que le han dado fama como:
“Me aprovecho”, “Gucci”, “Caliente”, “Si me lo pides”, “Dangerous”, “Como bailas”, entre otros.
Además, complementó su presentación al interpretar temas de algunos de sus colegas.
El cantante contó con ocho bailarines en escena, dos coristas, banda completa, un gran juego de luces, buenas visuales y mucha pirotecnia. Mientras que su vestuario rojo resaltó en la tarima.
Ahora, Mota se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo promocional, que estará en plataformas a finales de mes.
Así que estén muy pendientes de sus redes sociales @esleomota para que conozcan cada paso de lo que viene en su carrera.
Nota de prensa
No dejes de leer
PepsiCo celebró el Día Internacional de la Mujer junto a un grupo de niñas de La Vega
Espectáculos
Makeda toma la Sala TAC durante el Caracas Design Week

Makeda presente en “Caracas Desing Week”, del 3 al 10 de junio. Las Mercedes será la vitrina de la innovación y el diseño en todas sus aristas: arte, cultura y moda.
Es precisamente allí donde también va a mostrase toda la creatividad de la diseñadora María Lorena Anselmi y su marca Makeda Life.
Las innovadoras prendas de vestir inspiradas en la cultura japonesa, de la primera colección, serán presentadas en el Furoshiki:
Moda + Arte, que tomará los espacios de la Sala TAC del Trasnocho Cultural, el miércoles 7 de junio a las 5:30 p.m. durante el Caracas Design Week.
“Es algo que nunca había ocurrido, que una muestra de moda se presentara en un espacio no tradicional, como la Sala TAC (Trasnocho Arte Contacto), donde las piezas de María Lorena convivirán con la exposición ya existente, aunque no necesariamente tengan algo que ver con su estética”, según refirió el curador de la muestra, Fernando Delfino.
Quien destacó que los diseños de Makeda Life “están muy cargados de arte, por eso la presentación tiene que ser en un espacio como este”.
La diseñadora de Makeda, María Lorena Anselmi, habló sobre la participación de la marca en Caracas Desing Week
Señaló que “para esta primera colección me inspiró la cultura japonesa, y de ellos, lo estructurados que son, esa parte que no separa entre lo tradicional y lo moderno, son atemporales, y es un concepto distinto y que se puede llevar a la moda, de allí surge un trabajo súper interesante”.
Añadió que sus creaciones “van con ese concepto de la eternidad que es parte de la filosofía japonesa, hay piezas en la colección que pueden permanecen en el tiempo y que tienen que ver más con la tradición, con lo atemporal, es esa pieza que hable de esa referencia japonesa pero que también hable de ti”.
También explicó que “facilita mucho utilizar ese concepto para la importancia que le doy a la comodidad, me gusta que las piezas sean sueltas, largas y grandes, es darle estructura e integrarlo a lo cómodo”.
La Fundación Noa Noa y Sala Tac, patrocinan esta puesta en escena de Makeda Life
Si quiere conocer más a la diseñadora y su marca se puede visitar la cuenta de Instagram @makeda_life
Nota de prensa
No dejes de leer
Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía16 horas ago
Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte
-
Política22 horas ago
Destituyen a embajador de Colombia en Venezuela por caso “niñeragate”
-
Nacional24 horas ago
CLX Samsung fue parte del lanzamiento de la línea NEO QLED 2023 en Venezuela
-
Sucesos24 horas ago
PoliSucre frustró un robo en Terrazas del Ávila y detuvo a tres sujetos (+video)