Conéctese con nosotros

Política

Concejo Municipal de San Diego renueva junta directiva para período 2023

Publicado

el

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn
La concejal María Eliana Francischiello juramenta a su colega Douglas Jiménez. (Fotos: Prensa CMSD).
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego renueva junta directiva para el período 2023, tal y como está previsto en el Reglamento de Interior y Debates de este cuerpo legislativo, la cual queda integrada por los ediles Douglas Jiménez, como presidente; Carmen Hernández, vicepresidenta y la abogada Carla Escalante, ratificada en el cargo como secretaria.

Diferentes actores de la vida política, vecinal, gubernamental, privada y pública se hicieron presentes en respaldo al ente parlamentario, el mismo se llevó a cabo en la sede de la Cámara; durante el acto la renovada administración municipal ratificó su compromiso de servicio hacia los sandieganos, de respetar y hacer cumplir las leyes en favor de la institucionalidad del municipio.

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn

El acto de juramentación contó con presencia política, vecinal, gubernamental, privada y pública.

La concejal María Eliana Francischiello, primera dama en dirigir el Concejo en el marco de los 28 años de su instalación, en su carácter de presidenta saliente agradeció a todo el equipo de trabajo de la Cámara.

 “Especialmente agradezco el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno de los integrantes de este cuerpo legislativo porque juntos llevamos este barco a flote y pudimos reconstruirlo para bien de San Diego. Desde mi curul seguiré empujando las buenas iniciativas y buscando soluciones para el bienestar de todas las familias de nuestro hermoso municipio”; expresó.

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn

Concejal Carmen Hernández, nueva vicepresidenta.

Concejo Municipal de San Diego renueva junta directiva

Por su parte, el concejal Douglas Jiménez, quien asume las riendas de la Cámara, expresó que su gestión estará enfocada en el fortalecimiento de la unidad del municipio, estado y país; en el sostenimiento de la institucionalidad legislativa y en el compromiso de velar por los intereses de los vecinos.

“Fuimos electos por la voluntad de los ciudadanos de este municipio que reclaman compromiso, unidad e institucionalidad, por ellos seguiremos levantando la bandera garantizando calidad de vida a todo nuestro San Diego”, indicó.

Concejo Municipal de San Diego renueva - noticiacn

La abogada Carla Escalante, ratificada como secretaria.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dinorah Figuera dice que seguirán «indoblegables»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”

Publicado

el

Stalin González país
Compartir

Este miércoles, el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, y candidato a la Asamblea Nacional, destacó lo fundamental que es para todos los venezolanos luchar por los espacios de participación, para lograr los cambios que clama el país.

González recalcó que todo el mundo sabe lo que ocurrió el 28 de julio, sin embargo precisó que rendirse no es una opción, y más ante las realidad tan dura que atraviesa el país.

Stalin González país

Asimismo, insistió en que la estrategia del régimen de Nicolás Maduro ha sido no solo dividir a la oposición, sino adelantar las elecciones y mantener a la población desinformada, para que no salgan a defender su derecho al voto el próximo 25 de mayo.

Pese a estas tácticas, afirmó que es imposible ocultar que “el 80% del país no está con Maduro”.

Sobre su visita a Mérida, indicó que en la entidad existe una gran desinformación sobre el próximo proceso electoral.

“Este es el octavo Estado que visito, y lo que hemos observado es una gran desinformación”, advirtió.

Frente a este panorama, González precisó que la respuesta de la oposición ante las acciones debe ser: participación, organización y la lucha mediante el voto. “¿Cómo cambian las cosas si no participan?, expresó.

Liliana Guerrero candidata a la Gobernación de Mérida

Horas más tardes, Stalin González se sumó a la caminata y volanteo por Glorias Patrias en respaldo a la candidata a la Gobernación de Mérida, Liliana Guerrero, quien destacó a los ciudadanos la importancia de la defensa del voto como herramienta de cambio, así como también de dar la pelea para que la voz de los merideños que anhelan bienestar y oportunidades de progreso, haga la diferencia en los espacios de participación ciudadana.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jorge Guerrero celebra su trayectoria en concierto este sábado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído