Carabobo
Concejal Psuv: Alcalde busca desprestigiar Concejo Municipal de Valencia
Tras las acusaciones del alcalde de Valencia Miguel Cocchiola ante la negativa de los concejales del municipio de aprobar recursos, el concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Sánchez aseguró que el burgomaestre busca crear una campaña de desprestigio en contra del cabildo.
Durante el programa “Con la Derecha y con la Izquierda” transmitido por Unión Radio 105.3 Fm dijo que el alcalde en ejercicio tiene más de 3 años y 11 meses de un “secuestro a la tranquilidad de todos los valencianos“ y que ha demostrado una pésima gestión haciendo referencia a la gran acumulación de basura que se observa en las calles del municipio.
El concejal del Psuv dijo que siempre se han apegado a las directrices en cuanto a no obstaculizar ningún tipo de crédito ni requerimientos y que han estado en toda la disposición pero denunció que el ejecutivo municipal ha intentado “meterles un paquetazo“ cuando a su juicio desde la Alcaldía de Valencia buscaban utilizar algunos recursos de forma “ilegal“.
No dejes de leer Miguel Cocchiola: El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal
Por su parte del director de despacho de la Alcaldía de Valencia Santiago Rodríguez reiteró que han solicitado durante más de 180 días recursos para el Instituto Municipal del Ambiente, la dirección de Hacienda y además pagar cancelar sueldos y salarios pero que lamentablemente se han mantenido retenidas estas solicitudes.
Este miércoles en nota de prensa el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola denunció que los concejales tienen “secuestrados“ casi 4 mil millones de bolívares a la ciudad desde hace 187 días.
@VanesaRojasVe.
ACN.
Carabobo
Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.
Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua
“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.
Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Política7 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional7 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos7 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos7 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”


