Tecnología

Compras digitales en Excelsior Gama por primera vez

Published

on

Compartir

Compras digitales en Excelsion Gama por   primera vez.

Una experiencia de compra digital se realiza por primera vez;  en la cadena de supermercados Excelsior Gama.  Ahora  presenta su tienda en línea y sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre.

Innovación, calidad y excelencia Para celebrar su aniversario

En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio;  innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado; la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes;  una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.

“Nos acercamos a cumplir medio siglo;  nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio;  se reafirman con esta nueva plataforma.  Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama;  y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores;  la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Desde su celular, tableta o PC

El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora;  y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo;  en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.

A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos;  como charcutería, frutas y verduras;  los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad;  excelencia y frescura de la cadena de supermercado. También ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.

Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio;  “solo hay que ingresar a su página web y registrarse;  escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente;  envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico;  para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.

Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela.  La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios;  la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año;  introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano;  sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera;  sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente;  que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.  Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail; al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia;  que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social. Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np/EG

No deje de leer: Labor social de Automercados Plaza’s

Lo más leído

Salir de la versión móvil