Connect with us

Espectáculos

Compañía Ópera Teresa Carreño presenta su primer título “El elixir de amor”

Publicado

el

Compañía Ópera Teresa Carreño El elixir de amor
Compartir

El Teatro Teresa Carreño (TTC) anunció la presentación del primer título de ópera que interpretará la recién estrenada Compañía Ópera Teresa Carreño: “El elixir de amor” de Gaetano Donizetti.

Las funciones se realizarán los próximos viernes 18 (6pm), sábado 19 (4pm) y domingo 20 (11am y 4pm) de noviembre de 2022, en la sala Ríos Reyna.

La dirección de esta temporada de ópera estará a cargo de los siguientes maestros venezolanos:

Isabel Palacios, en la dirección artística y académica, Miguel Issa, en la dirección escénica y Elisa Vegas, en la dirección musical, acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el Coro de Ópera Teresa Carreño, Gaspar Colón, Gregory Pino como maestros solistas invitados, e Irvin Peña en la Dirección ejecutiva.

“El elixir de amor” fue la trigésimo cuarta ópera escrita por Gaetano Donizetti de un total de 77 obras puestas en escena.

Se estrenó en el Teatro Della Canobbiana de Milán el 12 de mayo de 1832 y desde ese momento, se ha convertido en una pieza de repertorio de los más importantes teatros del mundo.

Como la mayoría de los autores operísticos, Donizetti incursionó tanto en el género lírico dramático como en la comedia, siendo, en este último campo, uno de los máximos representantes del género.Nemorino está perdidamente enamorado de la bella y coqueta Adina, a quien hace la corte el sargento Belcore.

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro (de martes a domingo de 10am a 6pm) y a través de la página web: wwww.maketicket.com.ve.

El costo de los mismos oscila entre los 5$ y 30$, o en Bs. según tasa del Banco Central de Venezuela.

Compañía Ópera Teresa Carreño El elixir de amor

Nota de prensa

No dejes de leer

Toronto Social Club una propuesta diferente para los valencianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído