Carabobo
Compañeros de la doctora Nardy Mora protestan para exigir justicia

Compañeros de la doctora Nardy Mora, asesinada En Valencia por el vigilante de una escuela, manifestaron para exigir justicia y aplicarle todo el peso de la ley al responsable de hecho que conmocionó este fin de semana a Carabobo.
Amigos y compañeros de la galeno descuartizada el pasado 26 de agosto en la U.E. “Rafael Guerra Méndez» del sur de Valencia, a las afueras del Palacio de Justicia exigieron justicia, que se detengan a todos los involucrados en el hecho, y todo el peso de la ley para el responsable, quién es un ex presidiario que había pagado condena por violación y tendría expediente por agresión personal y posesión de sustancias ilícitas.
Hoy las pancartas, como las consignas tomaron algunas zonas, el crimen causó indignación y mucha tristeza. Mora era dada con la comunidad, ayudaba a las personas y siempre tenía buenas ideas.
La búsqueda de los restos de la doctora Nardy Mora han continuado en las últimas horas en el Río Cabriales. Desde el sábado estuvieron en el afluente a la altura del Distribuidor Los Samanes; ayer domingo las labores se suspendieron por lluvia.
En horas de la noche en la casa de la doctora se hará una vigilia con velas y franelas de color blanco.
Para mañana se espera que una gran cantidad de personas se congreguen en el Puente Santa Rosa; donde seguirán manifestando por el hecho ocurrido la semana pasada, considerado uno de los más tristes que ha marcado la zona sur de la ciudad.
ACN/Noticias 24
No dejes de leer: Encuentran restos del cadáver de doctora asesinada en el río Cabriales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.
Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.
También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo
La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.
Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos12 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional10 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Nacional23 horas ago
Inameh en alerta ante el inicio de la actividad ciclónica en Venezuela
-
Deportes11 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)