Hombre & Mujer

¿Te atreves? Descubre cómo hacer el carrete filipino para una experiencia muy placentera

Published

on

Compartir

En cuestiones de sexo siempre queremos disfrutar más y mejor, por lo que aprender nuevas técnicas eróticas que ayuden a aumentar el placer en la cama, es algo que estará siempre latente en muchas personas.

La cultura que más enseña sobre prácticas sexuales es la oriental, ya que son técnicas muy diferentes, en donde con prácticas milenarias las personas logran obtener un nivel de satisfacción sexual increíble.



Una de las prácticas de esta cultura es el denominado carrete filipino, que se hizo famosa en los burdeles de Filipinas. Llegó a todo el mundo gracias a la leyenda urbana que dice que los «filipinos son muy buenos en la cama».

Pero ¿en qué consiste?

Según cuenta la psicóloga especializada en sexualidad y fetichismo, Arola Poch, consiste en atar un cordel o hilo a la base del pene y “apretar con firmeza para constreñirlo, alargando así el tiempo de erección e intensificando la sensación de la eyaculación”.

Leyendo esto puede que los hombres queden asustados, pero tranquilos, la idea es disfrutar mucho más del coito.

“El cordel o hilo ha de atarse de forma suave cuando el pene esté erecto para jugar con la intensidad del nudo y como durante el coito se aprieta más, el nudo se desata y se libera la eyaculación”.

Debe practicarse mucho para conseguir que salga bien y sea placentera. El principal consejo es que el hilo no se muy fino para que no se rasgue el pene.

Carrete filipino en el sexo oral

La práctica del carrete filipino se utiliza fundamentalmente en el coito, pero también es apta para el sexo oral o la masturbación.

Poch ha informado que el proceso sería igual que para el coito: “Atar la cinta cuando hemos conseguido una erección, seguir estimulando para mantener la excitación y desatar la cinta en el momento de la expulsión del semen”.

El punto fundamental es controlar los tiempos. Según Poch “Al oprimir el pene en el momento adecuado podemos cortar la eyaculación”.

Así se mantiene la excitación sin liberar el semen y alargar el tiempo de eyaculación: “Cuando lo liberemos, la eyaculación puede sentirse más potente al haberla contenido”.

ACN/ Noticiero de Venezuela 

No dejes de leer: ¡Trigasmo! La bomba atómica del orgasmo femenino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil