Connect with us

Economía

¿Sabes cómo ganar 200$ semanales? Te lo contamos

Publicado

el

Remotask
Compartir

¿Sabes cómo ganar 200$ semanales? La respuesta es Remotasks, una plataforma de microtrabajos y tareas en línea realmente popular en nuestro país y en el mundo.

Gran cantidad de usuarios han encontrado una forma sencilla y accesible de obtener dinero desde casa sin ningún tipo de inversión; lo único que necesitas es una cuenta PayPal, tiempo libre y ganas de trabajar.

Esta plataforma fue lanzada a principios de 2017 y poco a poco ha ido ganando la aceptación de muchos trabajadores independientes; algo que se debe a la mayor remuneración de las tareas si lo comparamos con otros sitios de similares características. 

Las tareas a realizar son solicitadas por múltiples compañías; desde startups privadas hasta empresas públicas.

El objetivo de estas empresas es revisar y recopilar miles de datos para mejorar sus sistemas de inteligencia artificial (IA); para lo cual necesitan inexorablemente, la revisión previa por parte de un humano. Así pues, Remotasks sirve como intermediario entre dichas compañías y los trabajadores online (microworkers) como tú o yo.

Entre las tareas podrás encontrar etiquetar imágenes, moderar contenidos, identificar spam, clasificar camisetas, transcribir archivos de audio e incluso dibujar cuadros alrededor de coches, un servicio muy demandado en el sector de los automóviles autónomos. 

¿Cómo ganar 200$ semanales con Remotask?

Es importante saber, que los pagos se reciben a través de PayPal; de forma automática todas las semanas a partir de 0,50$ y de 1 a 3 dólares por hora aproximadamente es la remuneración.

El registro en esta plataforma es totalmente gratis y está abierto a usuarios de todos los países. El único requisito indispensable es disponer de una cuenta en la red social Facebook; ya que el registro se realiza mediante la vinculación entre las dos cuentas.

Si por casualidad utilizas una cuenta de Facebook que no tenga un número de teléfono vinculado; deberás indicarlo durante el proceso de registro para verificar tu cuenta de Remotasks. Una vez puesto, recibirás un mensaje SMS (gratuito) para terminar el proceso de verificación. A partir de ahí, ya tendrás la cuenta operativa.

Aunque no siempre está disponible, en algunas ocasiones la plataforma ofrece una bonificación de 5$ a los nuevos usuarios; esto siempre y cuando alcances 10$ de ganancias los primeros 14 días después del registro.

Servicio y personal competente

El objetivo principal de Remotasks es ofrecer un servicio de la máxima calidad, precisión y eficacia a las empresas que solicitan sus servicios. Por ese motivo, la plataforma es muy exigente con sus usuarios y desde un primer momento te “obligarán”; a pasar una serie de cursos y exámenes con el fin de formarte adecuadamente.

Como es evidente, no es lo mismo cobrar 3$ por una tarea que solamente 1$, por lo que se recomienda que prestes la máxima atención a estos tutoriales de formación.

Cabe destacar, que Remotasks ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de tareas que están repartidas en diversas categorías. El acceso a cada categoría es desbloqueado al aprobar el examen correspondiente; momento en el cual podrás solicitar trabajos en dicha sección.

Existen dos categorías en las diferentes de tareas:

Tareas clásicas: Estas tareas involucran texto, imagen o vídeo.

Tareas LiDAR: Estas tareas se realizan en espacios 3D a través de los sensores LiDAR.

Las tareas LiDAR son mucho más complejas y requieren de un ordenador potente para trabajar con imágenes bastante pesadas en tres dimensiones.

Así pues, lo ideal en un principio es aprender a realizar las tareas más clásicas y poco a poco ir avanzando hasta las más complicadas.

Entre las tareas clásicas podemos encontrar las siguientes:

  • Recopilación de datos: Esto incluye realizar búsquedas por Internet y recopilar información sobre una gran variedad de temas.
  • Transcripción de imágenes: La transcripción de imágenes es el proceso de transcribir contenido relevante de una imagen proporcionada.
  • Categorización: La categorización implica identificar palabras clave y frases para describir una imagen o un sitio web. Estas tareas son bastante fáciles de hacer y son muy recomendables para empezar a familiarizarse con la plataforma.
  • Transcripción de audio: La transcripción de audio es el proceso de convertir grabaciones de voz en un documento escrito. Aunque en principio estas tareas son muy fáciles de realizar, el hándicap es que todas están en inglés.

Tareas LiDar / Anotación de imágenes

Este tipo de tareas son las más avanzadas y son las mejor remuneradas. Se trata de dibujar cuadros y etiquetar objetos como paradas de autobús, peatones, etc; en mapas 3D utilizados por vehículos autónomos.

Según indican en la propia plataforma, las ganancias pueden llegar hasta los 200$ semanales; aunque esto se trata de una cifra totalmente orientativa.

Con un dominio absoluto del inglés y dedicándole 8 horas al día, seguro que se gana más; mientras que si tienes que usar el traductor de Google y trabajas 1 hora a la semana, es evidente que no llegarás a esa cifra ni en sueños

Remotasks es un sitio fiable y seguro donde puedes generar un dinero extra desde casa. No hay que realizar ningún tipo de inversión y tan sólo necesitas un ordenador decente y algo de tiempo libre. ¡Atrévete!.

ACN/Dinerobits

No dejes de leer: ¡Entérate! Pasos para consultar el saldo del Banco de Venezuela vía WhatsApp

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Bolsas con propósito: mujeres de Artigas confeccionan con material reciclable

Publicado

el

Bolsas con propósito
Compartir

EPA presenta “Bolsas con propósito”  un proyecto social que se desarrolla de la mano con el Equipo de Formación, Información y Publicaciones (EPIP) con el objetivo de minimizar el impacto ambiental y generar trabajo para jóvenes y mujeres.

Se trata de “Bolsas con propósito” con el cual se recicla el material de las vallas publicitarias y se utiliza para la confección de bolsas ecológicas, promoviendo no solo la preservación y cuidado del medio ambiente, sino que emprenden un oficio que les permite generar ingresos y mejorar la calidad de vida para las mujeres que participan y su núcleo familiar.

Desde hace más de un año empezó esta iniciativa. El primer paso fue la alianza con EFIP a través del programa Ayudar Es Sencillo, mediante el cual los clientes de las tiendas en Caracas pudieron realizar voluntariamente sus aportes al momento de realizar sus compras, en el período de agosto a diciembre del año 2023.

Bolsas con propósito
Durante ese tiempo, EFIP invirtió los recursos recaudados para la capacitación en el oficio de costura y la adquisición de máquinas y herramientas especiales para la confección de las bolsas de las participantes, quienes son habitantes de la comunidad de Artigas, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Por su parte, EPA realizaba el desmontaje y almacenaje de las vallas publicitarias, desinstaladas en distintos puntos del país para su posterior entrega y dar inicio al proceso de producción que empieza con el lavado, secado, corte y finalmente confección de las bolsas.

Es importante destacar que en esta primera fase el Bolsas con Propósito será comercializado en tres tiendas de Caracas en San Martín, Los Ruices y Baruta.

La bolsa ha sido diseñada en tres tamaños, grande, mediana y pequeña, para darle al cliente opciones al momento de comprarla, según sus necesidades.

Sobre EFIP se puede mencionar que es una institución sin fines de lucro que por más de 50 años se ha dedicado a la formación y capacitación en oficios, principalmente costura, a jóvenes y mujeres de zonas vulnerables con escasas oportunidades; lo cual les permite desarrollarse e ingresar al mercado laboral.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PepsiCo Venezuela y Farmatodo se unen para empoderar a las mujeres

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído